arriendo de cabañas en valdivia (6 cabañas con estacionamiento)
HERNAN Martes 26 de Enero del año 2010 / 10:16

CABAÑAS DOÑA MINA

Pequeña empresa familiar con 8 años en Valdivia, disponemos de 6 cabañas al alero de la casa de la familia en el frontis, con la seguridad que una familia puede otorgar. Las cabañas están amobladas y listas para cocinar o dormir en camas limpias con un estacionamiento interior seguro.

DISTANCIA AL CENTRO

Se encuentran dentro de un rango que se considera cercano, estando solo a 5 minutos en auto o como 25 minutos a pie del centro. Si caminan un poco podrán encontrar el comienzo de la costanera de Valdivia solo con cruzar el puente calle calle que si está muy cerca de las cabañas. Hay buena locomoción hasta el centro de colectivos, micros y los taxis que son mas baratos que en otras ciudades.

Las cabañas Doña Mina ofrecen a sus visitantes:

2 cabañas matrimoniales

4 cabañas familiares  (hasta 6 personas)

VALORES DIARIOS

2 personas         $  15.000 pesos

4 personas         $  20.000 pesos

6 personas         $  25.000 y 30.000 pesos

*del 20 al 27 de febrero el precio sube $5.000

Las cabañas tienen todo incluido en el valor.

CABAÑA DE HASTA 2 PERSONAS:  

(valor diario $15.000) (dos cabañas, una pareada y otra sin parear)

Estas son cabañas pequeñas especiales para matrimonios, con un niño pequeño inclusive. Consta de un dormitorio con cama de 2 plazas, baño privado, cocina-comedor pequeño.

CABAÑA DE HASTA 4 PERSONAS:  

(valor diario $20.000) (una cabaña pareada)

Esta es una cabaña pequeña con un solo dormitorio que tiene 3 camas, una es una cama de 1-1/2 plazas y las otras 2 dispuestas en una litera de 1 plaza. Tiene una cocina-comedor pequeña, baño privado.

CABAÑA DE HASTA 6 PERSONAS:

(valor diario $25.000) (dos cabañas)

Esta es una cabaña familiar pareada de 2 pisos, con 2 dormitorios con un total de 5 camas, uno de los dormitorios tiene 4 camas de 1-1/2 plazas, y el otro dormitorio tiene una cama matrimonial de 2 plazas. Tiene una cocina-comedor y living, baño privado.

CABAÑA DE HASTA 6 PERSONAS:

(valor diario $30.000) (una cabaña)

También es una cabaña familiar pareada pero de un solo piso con buena distribución de espacios, con 3 dormitorios con un total de 5 camas, 2 de los dormitorios son con literas cada una, y un dormitorio matrimonial con cama de 2 plazas. Tiene cocina-comedor y living, baño privado.

EQUIPAMIENTO

-Baño privado con agua caliente

-TV cable

-Estacionamiento interior seguro

-Cocina completa con vajilla y accesorios

-Refrigerador

-Microondas (en las cabañas de 6)

RESERVAS

Las reservas son con depósito o trasferencia bancaria de la mitad del valor total de su estadía. (Los datos de la cuenta bancaria los pides si estas interesado)

CONTACTO

Celular: 93868065 (con HERNAN)

Correo: nanomaestro@hotmail.com

UBICACIÓN: 

BOMBERO HERNANDEZ, #120.

TAMBIEN PUEDEN VER LA UBICACION DE NUESTRAS CABAÑAS EN LOS MAPAS DE GOOGLE MAPS http://maps.google.cl/  ESCRIBIENDO EN EL BUSCADOR "CABAÑAS DOÑA MINA"


HERNAN
Teléfono: 93868065 ( nanomaestrohotmail.com )







Participar en el Foro