MALDICIONES DE GUILLERMO CAPELLÁN: OTRO MUERTO, JUAN JOSE GAY
El Caso CAPELLAN, tiene ribetes misteriosos. Quienes se vincularon en forma
Avisos GratisChileRegión de TarapacáIquique
Josefa Martes 2 de Marzo del año 2010 / 7:59

El Caso CAPELLAN, tiene ribetes misteriosos. Quienes se vincularon en forma directa PARA su destitucióny despojo patrimonial conllevan sobre sus espaldas el misterioso designio vaticinado por el Concejal Esotérico de Salta. El Abogado Roberto Elio Gareca y el locutor Martin Grande fueron los encargados del vilipendio más horroroso de la política salteña: utilizaron hace 7 años a un menor de 15 años, Rodrigo Emanuel Chavarría para que acusara falsamente por una violación aL EDIL OCULTISTA Guillermo Capellán. 



Locutor Martín Grande


Un resumen de esta truculencia mediática y política encrispa y hace repensar la historia del CASO CAPELLAN: El Concejal Esotérico Guillermo Capellán, siendo reporteado por el periodista DANIEL SALMORAL, dijo en Noviembre de 2004 en los micrófonos de FM PACIFICO de Salta Argentina: "Los que prepararon y se prestaron para este COMPLOT pagarán lo que me hicieron y los Hermanos San Millán lo pagarán con lágrimas de sangre".



Periodista Daniel Salmoral


Un nuevo y luctuoso hecho sucedido en la puna chileno-argentina se registra en el historial de las Maldiciones de Capellán. Un empresario salteño, que se había prestado al juego de la expoliación y despojo patrimonial de Capellán, Juan José Gay quien presuroso en colaborar con Martín Grande le ofreció los galpones de su Empresa "Ferretería Gay" para que guardara los vehículos secuestrados a Capellán: Una Defender Land Rover y una Coupé BMW. GAY perdió su vida en un trágico accidente.



Durante tres años la Justicia y la familia Capellán desconocían el paradero de los vehículos. Un hermano del locutor salteño Martín Grande, Juan Carlos Grande, empleado de FERRETERIA GAY, escondió los vehículos importados de la familia Capellán, con pleno asentimiento y complicidad del empresario fallecido luctuosamente en el desierto de Atacama.



Juan José GAY, parte directa del complot contra Guillermo Capellán, había prestado el depósito de su Empresa, Ferretería Gay, en el Parque Industrial de Salta, para que Martín Grande y Roberto Elio Gareca escondieran los vehículos de la familia CAPELLÁN. Luego de 7 años de litigios tramposos, Martín Grande perdió los vehículos y en el expediente se descubrió que Juan José GAY había tenido una ingerencia directa en el CASO CAPELLÁN.



Si las Maldiciones de Capellán son ciertas, una nueva muerte se suma a la lista de LOS MALDITOS. Juan José GAY sufrió un accidente fatal en el límite entre SALTA y la República Argentina, Km  154,5 del Paso de Jama de la Ruta Internacional Nº 27, el sábado 17 de Enero de 2009.


Josefa ( judithsolerhotmail.es )





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro
     1..1 de 1 Opiniones


      Pgina [1]