CONSOLA DE SONIDO 34 CANALES
MARVIN Miércoles 31 de Marzo del año 2010 / 13:28
INCLUYE CASE DE TRANSPORTE
Consola SRC 4034 FC unidad mezcladora versátile de cuatro buses.Diseñada para
aplicaciones de refuerzo de sonido, pero también puede utilizarse en grabaciones multipista.
Los canales estándar cuentan con preamplificadores discretos para micrófonos de bajo ruido, con alimentación fantasma de 48 V conmutada globalmente, filtros de corte de bajas frecuencias y ecualizadores de cuatro bandas.Posee seis señales de muestra auxiliares (cuatro dedicadas preecualizador para monitoreo
dos conmutables entre preecualizador/postatenuador para monitoreo o efectos), asà como asignación de
buses izquierdo/derecho (L/R, 1/2, 3/4), interruptores de apagado de sonido y de PFL. La lógica de PFL hace que, al oprimir cualquier botón de PFL, conmuta automáticamente los medidores izquierdo/derecho a la señal de PFL para asistir en el ajuste de ganancia de entrada, e incluso funciona cuando el canal está apagado. El circuito de apagado de sonido silencia todas las señales de muestra enviadas a los canales, incluidas las señales auxiliares y las señales del bus.
Dos “supercanales†para micrófono también tienen interruptores de atenuador fijo y de inversión de fase para las aplicaciones que asà lo exijan. No hay entrada de lÃnea en estos canales. Además de los canales de micrófonos,hay dos canales estereofónicos (nivel de lÃnea) para entradas de cinta, disco compacto o sintetizador.Estos poseen todas las funciones de los canales estándar excepto las de filtros de corte de baja frecuencia.
En estos canales, las salidas AUX 5 y AUX 6 están configuradas para el modo estereofónico (AUX 5 es el
canal izquierdo y AUX 6 el canal derecho) y son conmutables entre preecualizador/postatenuador.
Hay cuatro retornos de señal estereofónicos completamente asignables con PFL y apagado de sonido, dos
de los cuales poseen controles de graves y agudos. Los retornos se pueden utilizar como para efectos o
como entradas estereofónicas adicionales. Un control de nivel de doble función de audÃfonos/sala de control establece el volumen de los audÃfonos y el nivel de salida en los enchufes hembra de la sala de control. Se proporcionan entradas y salidas de cinta estereofónica tipo RCA, con señales de muestra al mezclador principal izquierdo/derecho y a los mezcladores AUX 1 y 2 (monitor).Una entrada de micrófono de intercomunicación,para hacer anuncios o comunicarse con el intérprete, también se puede asignar al mezclador principal o a las salidas AUX 1-4.
Todos los amplificadores sumadores de bus están equipados con circuitos discretos de transistores para asegurar un funcionamiento de bajo ruido. Una estructura de ganancia exclusiva confiere 6 dB adicionales al atenuador del canal y agrega una mayor tolerancia de máximo nivel de señal respecto a otros diseños. Cada una de las salidas (izquierda, derecha y las cuatro de la submezcla del control maestro) tiene un medidor de LED calibrado para una lectura de 0 dB a un nivel de salida de 4 dBu. La salida monoaural equilibrada(derivada de las salidas izquierda y derecha postatenuador) tiene su propio control de nivel. Cada canal,retorno estereofónico y señal de muestra AUX del control maestro tiene un indicador LED de sobrecarga que se ilumina cuando el nivel de la señal está dentro de los 2 dB de distorsión por sobrecarga (recorte de señal)o cuando el interruptor de PFL está activado. Los apagados de sonido electrónicos de las salidas AUX,izquierda y derecha reducen considerablemente los efectos transitorios del encendido y el apagado.
Se proporcionan dos conectores para lámparas flexibles Peavey ML™-2 o ML™-3, que permiten iluminar la
consola en ambientes oscuros.
FUNCIONES DE LOS CANALES
1. (Entrada de lÃnea)
Entrada equilibrada de alta impedancia (TRS) de 1⁄4†para señales de alto nivel. El extremo del conector
corresponde a la entrada positiva, que también deber usarse para entradas no equilibradas. Esta entrada
se conecta a través de un atenuador fijo de 10 dB a la entrada de micrófono MIC (Nº 2). Estas dos
entradas no deben usarse simultáneamente.
2. (Entrada de micrófono)
Entrada de canal equilibrada de baja impedancia XLR, optimizada para un micrófono u otra fuente de bajo
nivel. El terminal 2 es la entrada positiva. Debido al amplio margen de ajuste de ganancia, se pueden admi
tir de señales tan altas como 10 dBu (2,45 Vef). Este conector posee 48 V en los terminales 2 y 3
(el terminal 1 es la referencia de tierra) cuando se activa la alimentación fantasma (consulte la
función Nº 23).
MARVIN
Teléfono: 82076650 ( atiliohifi
gmail.com )
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