ALZA PLAN SALUD FUSAT / ADECUACION FUSAT / ISAPRE FUSAT
02-6952243 - defensa frente a alza plan de salud isapres FUSAT ETC.
AbogadosChileRegión de O´higginsRancagua
RECLAMOSALUD.CL Domingo 30 de Mayo del año 2010 / 9:20

¿TE SUBIERON EL PRECIO DE TU PLAN DE SALUD?



¿ALZA EN TU CONTRATO SALUD?



¿LA ISAPRE SUBIO EL PRECIO QUE PAGAS?



¿LA ISAPRE ADECUO TU CONTRATO?



¿QUIERES DEJAR SIN EFECTO EL ALZA/ AUMENTO/ ADECUACION DE TU PLAN DE SALUD?

LA SOLUCION ES: RECLAMOSALUD.CL , INSTITUCIÓN CREADA PARA DEFENDER A LAS PERSONAS FRENTE A LOS ACTOS INJUSTOS DE LAS ISAPRES NUESTRO SERVICIO ES 100% GRATIS EN TODO EL PAIS.

EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL ES EL RECURSO DE PROTECCIÓN, QUE TIENE UNA DURACIÓN APROXIMADA DE 40 – 60 DÃAS, Y NO SE REQUIERE SU PRESENCIA EN TRIBUNALES, PARA ESO ESTAN NUESTROS ABOGADOS.

LOS COSTOS SON ASUMIDOS EN UN 100% POR NOSOTROS, YA QUE UNA VEZ DICTADA LA SENTENCIA FAVORABLE, LA ISAPRE PAGA NUESTROS HONORARIOS.

PARA CONOCER MÃS DE NOSOTROS VISITE NUESTRO SITIO WEB WWW.RECLAMOSALUD.CL .

CONTACTO:

T: 02-6952243 / E: contacto@reclamosalud.cl / www.reclamosalud.cl / Huérfanos 1147 of. 707 Santiago.



MÃS INFORMACIÓN:

Por la presente le informo que, si usted ha recibido una carta en la cual su ISAPRE le comunica, un alza en el valor de su plan de salud, y desea dejar sin efecto dicha alza, contáctese a la brevedad con nuestros abogados, quienes lo visitarán y gratuitamente resolverán su problema.

En muchos de estos casos los tribunales han declarado que las actuaciones de las ISAPRES han sido arbitrarias e ilegales, condenando a éstas a respetar el precio de los planes de salud, vigentes al momento de contratar.

La interposición del recurso debe ser dentro del plazo de 30 días contados desde la fecha de recepción de la carta.

Documentos que se requieren:

1) Sobre que contenía la carta

2) Carta y documentación anexa.

Sin perjuicio que haya transcurrido dicho plazo, comuníquese a la brevedad, con el objeto de ver alguna solución a su problema e inscribirlo en nuestra base de datos, con el fin de defenderlo en la oportunidad correcta, esto es, en la próxima alza (cada un año) de su plan de salud.
Si se comunica por e-mail debe señalar su nombre completo, teléfono e e-mail de contacto, nombre de la Isapre y fecha en que celebro el contrato o fecha en que comenzó a regir el alza de su plan.

T: 02-6952243 / E: contacto@reclamosalud.cl / www.reclamosalud.cl / Huérfanos 1147 of. 707 Santiago.


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