CENTRALES TELEFONICAS IP
CENTRALES TELEFONICAS IP TELECOMIP
TelefoníaChileRegión MetropolitanaSantiago
SCI SA Viernes 23 de Julio del año 2010 / 15:18

CENTRALES IP  TELECOMIP

Características Generales:

Sistemas telefónicos, teléfonos y software creados para las pequeñas empresas. Las pequeñas empresas también cuentan con lo mismo que las grandes.Lo pequeño es bello. Su empresa es pequeña y con grandes ideas. Supresupuesto es pequeño pero con grandes aspiraciones. Su oficina es pequeña y sus necesidades decomunicaciones son grandes.

Lossistemas, teléfonos y el software TelecomIP están basados en una sencilla idea: que las pequeñasempresas merecen todas las capacidades disponibles a través del teléfono, pero sin los precios de lasgrandes empresas. Los sistemas TelecomIP se suministran con todo lo que usted necesita para unmanejo profesional de las llamadas, para controlar los costos de las comunicaciones y para mantenerseen contacto donde quiera que esté. Nuestro sistema está dirigido a las pequeñas empresas, a las empresas con múltiples sucursales y también a las empresas caseras, con hasta 64 usuarios en cada oficina. TelecomIP incorpora una sorprendente variedad de características y funciones en un paquete compacto y fácil de usar.

Características y funciones de gran empresa

Responda las llamadas con avanzadas operadoras automáticas y con directorios que permiten marcar por nombre. Conexiones a teléfonos que se encuentran fuera de la oficina y a teléfonos celulares, tal como si fueran extensiones internas de la oficina. Tome las llamadas donde quiera que se encuentre, sin complicaciones. Conexión a VoIP. Y más. En TelecomIP tiene todo lo que necesita para sacar adelante a su empresa.

Hecho para los presupuestos reducidos

¿Su presupuesto para sistemas telefónicos no tiene límites? Sabemos que no es así, por eso la lista de precios de TelecomIP es muy razonable. Y además los sistemas TelecomIP le pueden ahorrar dinero.

TelecomIP permite la máxima utilización de las líneas telefónicas de la empresa y también, al añadir las capacidades VoIP, la de las conexiones de banda ancha a la Internet. Además, ahorrará dinero en las llamadas de larga distancia, mediante nuestras funciones de devolución de llamada y de llamadas en puente, y con las llamadas mediante VoIP. También puede configurar y modificar la configuración del sistema en forma remota, lo que reduce al mínimo los costos de servicio. Ya no necesitará una recepcionista de tiempo completo y su personal podrá dedicarse a labores más importantes.

Crezca a su manera

Hay un sistema TelecomIP que se adapta a todas las necesidades, desde ajetreadas empresas con múltiples sucursales hasta empresas caseras en embrión. Los sistemas TelecomIP crecen con su empresa, desde una sola extensión hasta 64 en cada oficina. ¿Varias sucursales? No es problema. Los sistemas TelecomIP interconectan todas las sucursales y a los empleados remotos.

VoIP y tradicional: Lo mejor de ambos mundos

La mayoría de los sistemas lo obligan a escoger entre la red telefónica tradicional y el uso de VoIP. TelecomIP le ofrece una solución híbrida a las pequeñas empresas: usted decide cómo quiere conectarse. Si todavía no necesita VoIP no tiene que pagar por esa función, pero estará listo para cuando la necesite; todos los sistemas TelecomIP se pueden actualizar para incorporarles funciones de VoIP.

Libertad en el uso de sus teléfonos

TelecomIP no le ata. Puede escoger teléfonos analógicos o IP. Y no sólo los nuestros. El sistema TelecomIP funciona con teléfonos analógicos normales y con teléfonos IP seleccionados de modo que puede utilizar los teléfonos que quiera o tenga actualmente.

¿Sistemas PBX o sistemas de teclas?

¿Qué importa? TelecomIP funciona de ambas maneras. Es un PBX con poderosas capacidades y un uso eficiente de las líneas, pero si está acostumbrado a sistemas de teclas, también se puede configurarlo para ese esquema.

Fácil de configurar y de usar

A diferencia de otros PBX, los TelecomIP son fáciles de configurar. Gracias a su software comprensible y sus puertos de interconexión estándar, los TelecomIP están listos para usarse al sacarlos del empaque.

Ahorrará tiempo y dinero.

Conéctese en cualquier parte

Su trabajo no se limita a la oficina, ni tampoco a su secretaria. Las extensiones IP externas gozan de toda la funcionalidad al incorporar capacidades VoIP a los sistemas TelecomIP. Sólo hay que conectar el teléfono IP a la red y nuestras innovadoras extensiones remotas permiten que cualquier teléfono y en cualquier lugar, ya sea celular o de línea física, se pueda integrar a cualquier sistema TelecomIP. Y no sólo se trata del simple reenvío de llamadas; también se puede transferir y filtrar las llamadas.

Aún más funciones en su TelecomIP a sólo un clic de distancia

Algunas empresas necesitan un poco más de capacidades en su sistema telefónico, así que hemos desarrollado herramientas de software que extienden el poder tales como:

• Consola de la operadora: administre las llamadas y monitoree el uso de las líneas y las extensiones directamente desde su PC. También funciona desde fuera de la oficina a través de extensiones IP externas. Esta función es de gran efectividad en el caso de oficinas que cuenten con recepcionistas, y para controlar a los grupos de ventas y de servicio que utilizan el teléfono como una herramienta básica.

• Informes de llamadas: Genere informes completos y avanzados acerca de todos los aspectos del uso de su sistema TelecomIP. Controle el uso de los teléfonos con gran precisión, a efectos de cobros a los clientes y para aprovechar al máximo los recursos.

Probados en la vida real. En una amplia variedad de situaciones.

Operadoras automáticas: reciba las llamadas entrantes con mensajes que ofrecen opciones y que las conectan a las extensiones. Es como contar con una recepcionista las 24 horas del día.

Correo de voz: las funciones de correo de voz incorporadas le ahorran los pagos a la compañía telefónica por ese servicio.

Correo de voz a correo electrónico: Reciba notificaciones por correo electrónico de los mensajes recibidos en el correo de voz, con o sin la grabación del mensaje adosada en un archivo.

Directorio de marcar por nombre: permite que quien llama marque el nombre de la persona con la que desea hablar para que su llamada sea direccionada a la extensión correspondiente.

Música en espera: las llamadas en espera escuchan música o mensajes personalizados, con o sin el uso

de equipos adicionales de audio.

VoIP opcional: conexión a servicios VoIP, múltiples sucursales o empleados remotos. ¿No necesita capacidades VoIP ahora? Agréguelas luego.

Llamadas en cascada: si la extensión no responde, las llamadas se transfieren en secuencia a otras extensiones.

Grupos de llamadas: envíe las llamadas a todas las extensiones de un departamento.

Nueva llamada entrante: lo que ya conoce. Entra otra llamada, su teléfono le avisa con una señal, le muestra la identificación de la llamada y le permite pasar de una llamada a otra.

Cola de llamadas: Cuando la extensión o las extensiones del grupo de llamada están ocupadas, quien llama puede dejar un mensaje, permanecer en espera o regresar a la operadora automática.

Usted recibe una notificación de llamadas entrantes en cola, en su propia extensión.

Selección de ruta automática: ahorre dinero al enviar ciertos tipos de llamadas salientes a través de líneas o servicios específicos. Por ejemplo, todas las llamadas de larga distancia pueden utilizar una línea telefónica específica.

Restricción de llamadas: evite el uso no autorizado de llamadas de larga distancia o de servicios de paga.

Apariencia de la línea: vea qué líneas están disponibles o en uso, en su propio teléfono IP. Adapte a su necesidad las líneas visibles en cada una de las extensiones.

Registro de información detallada de las llamadas: asigne las llamadas a cuentas para efectos de seguimiento de su duración y para la facturación de servicios profesionales.

Avisos en varios idiomas: ¿su clientela habla diversos idiomas? Las operadoras automáticas y las extensiones pueden hablar en inglés, español o francés.

Direccionamiento de llamadas: envíe las llamadas a cualquier otra extensión (dentro o fuera de la oficina), grupo de llamada o buzón de correo.

Detección automática de faxes: direccionamiento automático de los faxes sin el costo de una línea dedicada.

Devolución de llamadas/llamadas en puente: utilice su plan de descuento en llamadas de larga distancia desde cualquier parte del mundo.

Programación de modos: manejo distinto de las llamadas entrantes a diferentes horas o días.

El TelecomIP maneja profesionalmente las llamadas tanto en el horario de oficina como fuera de él.

Filtrado de llamadas: acepte las llamadas o redirecciónelas, inclusive a extensiones remotas.

Toma de llamadas: tome llamadas que timbran en otras extensiones.

Timbre distintivo: maneje los distintos tipos de llamadas de distintas maneras. El sistema es compatible con las funciones de timbre distintivo de las compañías telefónicas.

Anuncios públicos: se puede conectar a sistemas de anuncios públicos y también se

pueden hacer anuncios públicos a través de los altavoces de algunos teléfonos.

Administración remota: Se puede cambiar la configuración del sistema desde fuera de la oficina.

Llamadas en cascada, grupos de llamada y más; los sistemas TelecomIP contribuyen a que las empresas pequeñas hagan grandes cosas. Éstas son algunas características y funciones adicionales incorporadas a todos los sistemas TalkSwitch. “No sabía que las pequeñas empresas podían hacer eso”.

ES POR ESO QUE ESPERAMOS QUE SU ÉXITO ESTE SIEMPRE BIEN COMUNICADO

LO ESPERAMOS CUANTOS ANTES


SCI SA
Teléfono: 712-3501 ( ventasscisa.cl )
http://www.scisa.cl





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