Vendo kefir Yogurht de pajaritos
Javiera Viernes 1 de Octubre del año 2010 / 18:09

KÉFIR O PAJARITOS DE LECHE

El Kéfir, originario del Caucazo, es la fermentación hidro alcohólica de la leche. Los pueblos que tradicionalmente lo han consumido, lo popularizaron en Europa a principios del siglo XX. Esta cremosa bebida, parecida al yogur, posee varios rasgos distintivos: En su fermentación intervienen 7 bacterias, frente a las 3 o 4 del yogur y el suero láctico, donde residen la mayor parte de sus elementos benéficos, no se elimina. Es totalmente digerible, regula el sistema digestivo y restablece la flora intestinal destruida por una mala alimentación, uso de antibióticos y otros tratamientos agresivos para dichos órganos. Podría decirse pues, que el kéfir es la mejor, y mas saludable forma de tomar leche. No se encuentra fácilmente, aunque su sencilla elaboración permite hacerlo en casa.

BENEFICIOS CONSEGUIDOS CON EL KÉFIR

El kéfir Mejora en la capacidad de asimilación de los alimentos.

El kéfir regula el tránsito intestinal.

El kéfir Fortalece las defensas frente a infecciones tanto víricas como bacterianas.

El kéfir Reduce los niveles de colesterol y el riesgo de padecer cáncer de colon.

Un kéfir suave es algo laxante, un kéfir "fuerte" será un poco astringente.

NERVIOS.- Un litro por día. En casos graves, continuar durante un año. Cura la falta de sueño y se mejora el apetito, disminuyendo las depresiones.

MALESTARES DEL INTESTINO.- Un litro y medio diario, durante el tiempo necesario. El paciente no necesita medicamentos.

ANEMIA.- Un litro por día. Después de 3 meses, la sangre es normal; en los casos graves, los adultos deberán tomar 2 litros.

ECZEMA.- Un cuarto de litro por día. Cubrir la piel irritada con kéfir y dejarlo secar. Repetir varias veces al día, lavar y aplicar de nuevo. También se curan los casos crónicos.

CATARRO DE VEJIGA Y ESCLEROSIS.- Un litro por día, mejora en los casos más graves, incluso las esclerosis del corazón. El kéfir regula la presión arterial y regula el peso. 

TRASTORNOS DE LA VESÍCULA BILIAR.- Un litro por día. El kéfir cura en 2 a 6 meses. Sin embargo, si el paciente toma crema y leche, los trastornos aparecen de nuevo.

DOLORES DE RIÑONES.- Un litro por día.

INFECCIONES.- Un litro por día, combinando con una dieta muy severa.

HEPATITIS Y CONGESTIÓN.- Medio litro diario de kéfir, que haya sido cultivado solamente 12 horas; tomar antes de acostarse. Se manifiesta mejoría después de 3 ó 4 semanas. Si se regula la digestión, empezar a tomar medio litro de kéfir que haya sido cultivado durante 24 horas.

REDUCE INTOLERANCIA A LA LACTOSA: Un estudio publicado recientemente por el periódico de la Asociación Dietética Americana descubrió que la leche fermentada "kéfir", que es levemente efervescente y tiene una consistencia suave, elimina o reduce drásticamente los síntomas de la intolerancia a la lactosa en adultos. Así lo destacó The Food Institute dentro de sus noticias de salud.

En la investigación se encontraron positivos efectos de la leche kéfir en la digestión de la lactosa, iguales o incluso mayores que los del yogurt, incluyendo un marcado decrecimiento en la flatulencia. Se cree que la presencia de colonias vivas de microorganismos en esta leche ayuda a digerir la lactosa en el intestino.

$1.500 la cucharada


Javiera
Teléfono: 09.4419630 ( javiera02hotmail.com )





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro