Asistente para actualización de Base de Datos
Romina Alvear Miércoles 4 de Mayo del año 2011 / 12:02

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Importante Empresa de seminarios y eventos orientados a perfiles gerenciales del rubro de la minería requiere de Asistente Base de Datos, cuyas  funciones contemplan contacto telefónico con importante clientes, y actualizar información de  base de datos.

Requisitos:

-          Título de Administración, secretaría, contabilidad u otra a fin.

-          Experiencia de al menos 1 año en Telemarketing.

-          Experiencia de al menos 1 año en funciones que contemplen uso de base de datos y planillas.

-          Disponibilidad para trabajar jornada completa, de Lunes a Viernes

-          Manejo de Excel, Word y Access nivel intermedio.

-          Se busca a personas jóvenes, dinámicas,  proactivas y con necesidades de trabajar.

 

Se ofrece integrar importante empresa líder en su rubro, con un buen ambiente laboral.

 

 Deseable experiencia en el área.

 

Interesados enviar cv con las respuestas a las preguntas que se estipulan más abajo a postulacion.procesos@gmail.com, colocar en asunto de correo: “Asistente Base de Datosâ€

 

Preguntas.

-¿Cuáles son sus pretensiones de renta? (No se revisarán postulaciones sin esta información)

-          ¿Qué título tiene? ¿Dónde lo obtuvo?

-          ¿Tiene experiencia en Telemarketing? ¿En qué lugar la obtuvo?

-          ¿Qué nivel de Excel maneja?

 

 

 

 

 

 


Romina Alvear
Teléfono: 4848327-07-7668529 ( postulacion.procesosgmail.com )







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