Exorcismo de casas, negocios y terrenos de cultivo
Limpieza de personas y lugares maleficiados y para evitar ruinas en las cosechas
Servicios ProfesionalesChileRegión MetropolitanaEstación Central
Joseph Domingo 22 de Mayo del año 2011 / 3:42

A lo largo de todo Chile son frecuentes los casos de infestaciones de casas, viviendas y negocios, a causa de algún trabajo de magia negra o maleficio lanzado por rivales, personas envidiosas o por actos de venganza laboral, sentimental o de cualquier otro tipo.

Asimismo se dan con relativa frecuencia casos en los que las maldiciones, males de ojo o trabajos de brujería se dirigen contra los terrenos, los predios de cultivo, las cosechas o los animales de granjeros y agricultores, para dañarles y/o arruinarles, haciendo estéril  e infructuoso todo su gran esfuerzo y sacrificio.

En reiteradas ocasiones hemos tenido que intervenir con nuestra experiencia y profesionalidad en situaciones en las que a una persona o a una familia entera se les había realizado una magia negra, echando en su puerta, su jardín, su negocio o su terreno de cultivo tierra de cementerio, mezclada con aceite humano o con otras sustancias tales como bosta de caballo, de vaca o de otro animal, para causarle la más absoluta de las ruinas.

La tierra de cementerio es maligna, perjudicial y muy dañina, cuando es utilizada para rituales de magia negra. La tierra del cementerio está 'cargada' con la energía de los muertos que descansan en él, y con todos los dolores, penalidades, sufrimientos, tristezas y enfermedades que los difuntos tuvieron en vida. 

Por ello, no es en absoluto extraño que, amparados y aprovechándose de este enorme poder energético, dicha tierra sea muy utilizada por brujos, brujas y practicantes de todo tipo de artes oscuras (en definitiva, magia negra en todo el sentido de la palabra), para hacer asimismo toda clase de trabajos negativos; por supuesto, y salvo casos muy especiales, siempre a petición y por encargo de una tercera persona. 

Entre esos 'trabajos' se hallan 'salar' a las personas, 'enterrarlas' en esa tierra para causarles algún perjuicio, separar parejas, alejar a quienes causan problemas, rituales de 'despojo' (sacar a alguien de algún lugar: casa, trabajo...), hacer que las fortunas o bienes sean malgastados, o que las cosechas se arruinen o los animales enfermen a veces incluso hasta la muerte. 

Brujos y brujas utilizan también esa tierra, tras 'consagrarla' en unas fechas muy concretas mediante antiguos y oscuros rituales, para provocar todo tipo de dolores, dolencias y enfermedades en las personas, por encargo de rivales en negocios o en asuntos amorosos y también por actos de venganza; y muchos otros rituales y objetivos que sería demasiado largo detallar aquí, pero que siempre tienen el mismo objetivo final y muy concreto: ocasionar daño. 

A veces lo que se pretende es arruinar cosechas enteras. Así, cuando un vecino quiere hacer un mal a otro vecino, trae tierra del cementerio y la esparce en la noche por las cuatro esquinas del sembrado; de este modo la siembra queda maleada y da muy poca producción. Sólo otro ejemplo: tirando huevos güeros a un papal, se logra que las papas de esa siembra salgan ciegas y den muy poca producción. 

Tanto para sacar del interior de algo o de alguien a una entidad málefica que se ha apoderado momentáneamente de ese algo o alguien, como para limpiar de energías negativas y de malas influencias un lugar, una persona o un objeto, lo idóneo es realizar una ceremonia o un ritual de exorcismo.

Así pues, la limpieza espiritual de una casa, de un comercio, de un determinado lugar o de una persona, es un acto de exorcismo. Las infestaciones se producen cuando hay espíritus que inundan o invaden un lugar tratando de molestar a sus habitantes por haber recibido un mandato; es decir, que otras personas -habitualmente gente con conocimientos de magia negra- los han enviado allí con el fin de hacer daño, posiblemente por encargo de terceras personas. Es lo que se llama un ‘trabajo’ . 

Cuando algo así sucede y dicho ‘trabajo’ resulta efectivo y empieza a ejercer sus malignos efectos, las cosas en esa vivienda y entre sus habitantes comienzan a andar mal. Se notan y/o detectan ‘cosas’ fuera de lo normal y comienzan a verse y sentirse determinados efectos negativos sin sentido en el entorno (dentro de la vivienda o en sus inmediaciones). Plantas que se secan, animales que cambian bruscamente de carácter, malos olores de origen desconocido, son algunos de esos síntomas que nos indican que algo no está bien y que la causa puede estar en la presencia de seres espirituales no gratos, que es necesario expulsar para que todo vuelva a la normalidad.

La solución más idónea para este tipo de situaciones y problemas tan desagradables, tanto para una casa, un negocio, una granja o un terreno de cultivo, es realizar una bendición, seguida de un ritual de exorcismo muy antiguo y muy efectivo, para que esos espíritus infestadores y ese contagio desaparezcan para siempre.

Josep de Santantoni, parapsicólogo titulado, sanador espiritual y exorcista con más de 25 años de experiencia, está especializado en exorcismos y limpiezas de personas, viviendas, granjas y terrenos de cultivo y les ofrece sus servicios para resolver estos problemas. Con seriedad, profesionalidad, confidencialidad y eficacia totalmente garantizadas.

Más información sin compromiso en los teléfonos:

Fijo de Santiago: 2-839 29 39

Celular: 9- 966 958 35

Para conocernos mejor, visítenos en:

http://eltemplodelaluzinterior.wordpress.com


Josep de Santantoni
Teléfono: 8392939 ( eltemplodelaluzinterioryahoo.com )
http://eltemplodelaluzinterior.wordpress.com





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro