Ejecutivo de Atención Cliente para Call Center
con turnos rotativos en Fines de Semana y Festivos
Ofertas de empleoChileRegión MetropolitanaSantiago
Anónimo Viernes 27 de Mayo del año 2011 / 16:18

Importante Empresa Multinacional ubicada en Providencia, requiere incorporar a su equipo en crecimiento, de plataforma Atencion Clientes, Ejecutivos de Call Center para trabajar los fines de semana y festivos, en turnos rotativos.

Requisitos:

***Se debe contar con disponibilidad horaria, para asistir a una capacitación por 2 semanas de Lunes a Viernes en Horario 9.00hrs - 18.00hrs.***

Beneficios:

Colación, beneficio médico y dental, convenios con empresas.

Contestar las siguientes preguntas en su correo. Sus respuestas son indispensables para postular al cargo

  1. ¿Puede trabajar los fines de semana y feriados, durante todo el año?
  2. ¿En qué comuna reside?
  3. ¿Está interesado en un trabajo con turnos rotativos (mañana – tarde - noche)?
  4. ¿Posee disponibilidad para asistir a capacitación por dos semanas, de lunes a viernes en horario de oficina?
  5. ¿Se encuentra estudiando actualmente? ¿Cuáles son sus horarios de estudio?
  6. ¿Cuáles son sus pretensiones de renta?
  7. Indique sus números de contacto actualizado.

Para postular al cargo:

Debe enviar su curriculum actualizado por correo electrónico a dfontecilla@buro.cl , indicando en el asunto COD-1 y señalando las respuestas a las preguntas indicadas en el correo.

( dfontecillaburo.cl )





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro