Adwords es el modelo de anuncios publicitarios de Google basado en Pay-Per-Click, es decir, pagar al pinchar en el anuncio. Estos anuncios que también llamamos enlaces patrocinados se caracterizan por ser simples pero muy poderosos en su efecto de atraer potenciales clientes a su sitio web. Es un excelente complemento a un plan de posicionamiento web.
Las Campañas Adwords te
permiten desplegar anuncios que enlazan directamente con su sitio Web cuando se
hacen búsquedas con las palabras clave que has elegido. Estos anuncios están
localizados a la derecha de las páginas de resultados de Google cuando haces
una búsqueda asà como también en otros sitios relacionados.
Cuando creas un anuncio de Adwords,
eliges palabras clave con las cuales tu anuncio aparecerá y se especificará la
máxima cantidad que estás dispuesto a pagar por cada clic. Recuerde que solo
pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio (Google no cobra por cantidad de
palabras clave).
Adwords te ahorra presupuesto ya que
automáticamente reduce la cantidad que pagas por clic al mÃnimo requerido sobre
la competencia para mantener la posición de tu anuncio en las páginas de
resultados de Google. El presupuesto diario que quieres gastar depende
totalmente de ti, por lo que siempre tendrás tu presupuesto bajo control.
Ventajas Campañas Google Adwords DESTACA
Google permite reducir el costo que pagas por
clic, a una cifra ligeramente mayor que tu competidor más cercano. Esto
significa que no tienes que estar mirando si tus competidores están bajando sus
ofertas para que tu puedas bajarlo también, Google lo hace por ti.
Google estima que todos los anuncios tienen
derecho a estar en las primeras posiciones y no ser apartados por empresas con
mayor presupuesto. Se debe publicar el anuncio con buenas palabras clave y un
buen texto para atraer la atención del usuario. Si tu competidor está dispuesto
a pagar cantidades altas por clic, no les servirá de nada si no pueden escribir
buenos anuncios que atraigan nuevos usuarios.
Permite segmentar; Otras ventajas son el poder
configurar el tiempo y especificar el lenguaje / paÃs donde quieres dirigir tu
campaña. Tus anuncios pueden estar activos en poco más de 5 minutos después de
crearlos. Adwords te permite elegir quién verá tus anuncios, por lo que tienes
más control sobre ellos asegurándote que el tráfico que generes sean realmente
usuarios que interesen.
Es un a campaña publicitaria que te permite medir
en tiempo real los resultados a través de estadÃsticas entregadas por Google
que nos muestra la cantidad clikcs logrados, las palabras claves que se
desenvolvieron mejor dentro de la campaña, cual fue el costo diario de nuestra
campaña, y muchÃsimos datos más.
Además es una publicidad o campaña de Marketing
muy distinta a la convencional y con mejores resultados.
Google Adwords es ideal para acciones de dar a conocer
la Marca, nuevos productos, tecnologÃas nuevas y desconocidas, temporadas altas
de un producto, atraer nuevos potenciales clientes, entre otros.
E[Image]n DESTACA (certificados por Google Adwords) creamos y
gestionamos campañas de Adwords. Publicistas especialistas crearán los anuncios
a publicar, y escogerán las palabras claves adecuadas a comprar para lograr
niveles de tráfico óptimo, y crearán campañas enfocadas en la red de contenido
de Google.
Posteriormente se realiza un monitoreo de forma
constante sobre los resultados de la campaña Adwords para controlar si esta
funcionando la estrategia creada de palabras claves y el retorno de la
inversión aplicada a esta.
http://www.destaca.cl/sem.html
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