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PATRICIO HERNAN CISTERNAS MIRANDA. Estoy disponible de Lunes a Viernes a partir de la 18.00 HRS. Sábados y Domingos y Festivos todo el dÃa. LLAME.
Fono 051-231268 CEL 94420732
GUILLERMO VALENZUELA 2173 – EL AGRADO DE PEÑUELAS - COQUIMBO – PASO NIVEL DE BALMACEDA
Estimados (as)
Hola soy Patricio hermano de Cesar Antonio Cisternas Miranda Q.E.P.D., (11.NOV.2007) quien trabajó por 14 años en la Reparación de Parabrisas, estacionado en la rotonda, carretera panamericana con avenida Francisco de Aguirre.
Desde NOV. 2007 y a la fecha se continúan recibiendo innumerables llamadas al celular de parte de sus clientes.
Por lo tanto “NO CRACK†es ahora a contar de NOV 2007 el nombre de fantasÃa de lo que fue durante tanto tiempo “Servi Center†con César, (14 años de reparaciones).
“NO CRACK†solucionará problemas de piquetes de parabrisas, esos piquetes producidos sobre todo por piedras en el camino, la idea es tratar de conservar el parabrisas original del vehiculo, los cuales traen sellos de fabrica de alta calidad; y de pasada combatir la
polución del planeta.
Recomiendo:
"No dejar un piquete por mucho tiempo sin reparación, los cambios de temperatura, la presión al cerrar las puertas, pasar por caminos malos, producirán grietas de difÃcil reparación. Evite contaminar el piquete con polvo, coloque una cinta adhesiva sobre él, de buena calidad. Si ya tiene un piquete, el parabrisas; caliente es débil y con facilidad se triza, deje su
vehÃculo con las ventanillas laterales a lo menos un centÃmetro abierta, si es posible, para evitar cambios de presión al interior del vehÃculo por diferencias de temperatura.... y por su puesto repare el parabrisas lo antes posible asà evitara que los piquetes pasen a ser trizaduras.
PATRICIO HERNAN CISTERNAS MIRANDA. Estoy disponible de Lunes a Viernes a partir de la 1800 HRS. Sábados y Domingos y festivos todo el dÃa. LLAME.
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NO CRACKHistoria.
La Reparación de Parabrisas comenzó oficialmente en 1972 con la introducción del primer equipo y quÃmicos que fueron diseñados especÃficamente para reparar roturas por impacto o piquetes sobre parabrisas laminados. Desde ese año, el desarrollo de herramientas cada vez más sofisticadas y resinas superiores hizo posible que la reparación de parabrisas fuera viable económica, medioambientalmente y con un proceso fÃsico inmejorable que, cuando realizado de manera óptima por un profesional entrenado, produce lo siguiente:
Tipos de roturas de parabrisas
Existen cuatro categorÃas comunes de roturas de parabrisas. Aunque dos roturas nuca son exactamente iguales, la mayorÃa de las roturas encajarán en una de estas cuatro categorÃas.
ROTURA DE ESTRELLA
Una rotura de estrella tiene grietas dependiendo de la longitud y anchura radiante (radio) desde el centro del punto de impacto. Este tipo de rotura se extiende muy fácilmente a temperaturas cambiantes o en lugares acentuados del vidrio. La rotura de estrella es la rotura más difÃcil de reparar pues sus grietas se pueden expandir fácilmente. Una rotura de estrella adecuadamente reparada dejará esqueleto contorno de las grietas y un agujero poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio que estaba dañada
ROTURA OJO DE TORO
Una rotura ojo de toro tendrá un pequeño punto de impacto y un espacio circular con aire rodeándolo. Este tipo de rotura es generalmente rápido y fácil de reparar. Una adecuada reparación de una rotura de ojo de toro sólo dejará una cicatriz poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio estaba dañada.
GRIETA
Una grieta es una simple lÃnea de separación en la capa exterior del vidrio, con un espacio microscópico. Una grieta puede extenderse desde un punto de impacto y a veces no penetra la superficie exterior del vidrio. Una grieta también dificulta la rotura a reparar. Incluso una grieta adecuadamente reparada quedará un tanto visible desde una vista de frente.
ROTURA EN COMBINACIÓN
Una rotura combinada incluye dos o más tipos de roturas descritas arriba. El tipo más común de rotura es una combinación de una rotura ojo de toro con una rotura de estrella.
NORMAS GENERALES DE REPARACIÓN
Es importante analizar cada rotura antes de iniciar el proceso de reparación. Si bien no hay leyes que regulen la reparación de parabrisas, en muchos paÃses se requieren inspecciones vehiculares. En tales localidades los inspectores pueden tener la autoridad de rechazar un parabrisas si los consideran peligrosos. (Servicios de revisión técnica) El TAMAÑO, LOCALIZACIÓN DEL DAÑO, asà como, LOS RESULTADOS VISUALES ESPERADOS Y LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE SOBRE LA REPARACIÓN deberÃan ser consideradas cuando se toma la decisión de reparar una rotura.
TAMAÑO
Generalmente, las roturas de menos de 1-1/2†o 3 cm, (como referencia el diámetro de una moneda chilena de $ 500.-) y grietas de menos de 6†o 15 cm, deberÃan ser reparadas. Si bien es posible reparar daños más grandes, la integridad estructural del vidrio puede que sufra. En adición, más larga reparaciones mostrarán mas evidencia del daño original y puede que no satisfaga las expectativas del cliente.
Recomiendo:
No dejar un piquete por mucho tiempo sin reparación, los cambios de temperatura, la presión al cerrar las puertas, pasar por caminos malos, producirán grietas de difÃcil reparación.
Evite contaminar el piquete con polvo, coloque una cinta adhesiva (de buena calidad) sobre él, el polvo es un elemento que interfiere un una excelente reparación.
Evite lavar el para brisas con el piquete descubierto, además de contaminarse con polvo a esto se le suma el aire.
Evite que las grietas o trizaduras se contaminen o ensucien con elementos que son difÃciles (como productos quÃmicos) de remover pues esto influirá en una buena reparación.
No es reparable trizaduras o grietas que atraviesan el poli-vinilo o butirato poli-vinilo agrietando el vidrio interior.
Si ya tiene un piquete en el parabrisas.
El sol lo calienta y es débil por lo tanto con facilidad se triza, deje su vehÃculo con las ventanillas laterales a lo menos un centÃmetro abierta, si es posible, para evitar cambios de presión al interior del vehÃculo por diferencias de temperatura.... y por su puesto repare el parabrisas lo antes posible asà evitara que los piquetes pasen a ser trizaduras.
Por lo tanto;
“NO CRACK†solucionará problemas de piquetes de parabrisas, esos piquetes producidos sobretodo por piedras en el camino, la idea es tratar de conservar el parabrisas original del vehÃculo, los cuales traen sellos de fabrica de alta calidad; y de pasada combatir la polución del planeta.
PATRICIO HERNAN CISTERNAS MIRANDA. Estoy disponible de Lunes a Viernes a partir de la 18.00 HRS. Sábados y Domingos y Festivos todo el dÃa. LLAME.
Fono 051-231268 CEL 94420732 - GUILLERMO VALENZUELA 2173 – EL AGRADO DE PEÑUELAS - COQUIMBO – PASO NIVEL DE BALMACEDA
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