Unión de parejas amarres de parejas retornos desunión de parejas
Amarres de amor amarres de parejas amarres matrimoniales desuniones
AstrologíaAvisos GratisTarotChileRegión del Bío-BíoConcepción
Pola Domingo 22 de Julio del año 2012 / 23:59

Sabemos que el amor es la fuerza más potente en nuestra vida, puede construirnos un castillo de ensueños y mantenernos enamorados con la pasión ardiendo a flor de piel, o puede sumergirnos en la más intensa pena,
el más profundo abatimiento y en la más cruda decepción.

Muchas veces simplemente sucede que el amor se termina, como nos van desgastando los años casi sin darnos cuenta. Y otras veces nos sorprendemos descubriendo que aquello que creíamos tan cercano y cierto, intempestivamente cambia de rumbo.

De una u otra forma la reacción movilizadora que esto puede generarnos es tan variada como únicos e irrepetibles somos cada uno de nosotros. 
Nos desesperamos, sentimos que la vida se nos derrumba, parece que todo pierde su sentido, no nos podemos encontrar con nosotros mismos y cuando nos encontramos, nos vemos tirados poco menos que en el sótano de nuestras posibilidades de ser un hombre o una mujer digna.
Cuando esto sucede, el caudal energético que teníamos para derrochar en nuestras cuestiones diarias, se agota en la intensidad de nuestra preocupación o dolencia.
Por eso es necesario volver a recuperar la energía e intentar que con ella vuelvan todas y cada una de las cosas que realmente nos pertenecen, entre ellas, el amor.

Todo es posible de materializar porque los sueños verdaderos se pueden hacer realidad, pero es importante dejar de lado el egoísmo y discernir si con nuestro anhelo no le coartamos la libertad al otro y con ella, su potencial felicidad.

Podemos unir o amarrar aquello que genuinamente nos corresponde, entendiendo que la edad de los caprichos ya la hemos transitado, y que hay sólo uno en la faz de esta tierra que es quién certeramente sabe lo que nos corresponde y lo que no.
Ese uno que sabe más que ninguno sobre estas cuestiones es Dios, quién nos tiene planificado cada uno de nuestros días, vínculos, felicidad y fortuna.

Desde luego, esto no expresa que no debemos intentarlo, por el contrario, esta es una invitación a la reflexión, a la apertura de mente y corazón que te impulsa a que busques tu felicidad, pero sin obsesionarte en eso, sin perder de vista todos los demás aspectos que atañen a tu vida personal, laboral y de relación; porque sólo así, siendo una persona íntegra alcanzarás todos tus anhelos.

CORREO ELECTRONICO. polaclarividente@live.com


Pola ( polaclarividentelive.com )





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro