RECLAMO BIP Computers Ltda.
Anónimo Lunes 5 de Noviembre del año 2012 / 11:34

Compré un computador Septiembre 2012, ASUS N53SM i5-2450 6G 750G NV GT630 M/2G VRAM USB 3.0 p/n X5MSM-SX215D en la empresa BIP Computers Ltda. www.bip.cl.

 

Carlos Ortiz, vendedor del computador, amable, todo bien. Lamentablemente cuando comencé a instalar los programas el computador comenzó a fallar, se quedaba pegado, aparecía volcamiento de pila, se cerraba todo, todo mal.

 

Llevé el equipo a servicio técnico de BIP, recepcionó Sebastián Calfil, entre sus observaciones (entre otras) dijo “notebook en perfectas condicionesâ€, claro si aún no había podido comenzar a utilizar el equipo, lo lleve incluso con plásticos y caja.

 

El señor Sebastián Calfil, señaló que lo llevarían a Servicio Técnico de ASUS para reparar el producto (ellos dicen que no van a reparar sino sólo “cambiar†las piezas malas, lo que al fin es lo mismo, el equipo estaba MALO y no lo puedo usar). El diagnóstico de servicio técnico de ASUS fue que el laptop tiene partes MALAS, por tanto, tenían que pedir a China un nuevo Disco Duro y un nuevo TouchPad, lo cual no tiene fecha de entrega, dijeron que aproximadamente 1 mes.

 

Hablé hoy 31 Octubre de 2012 con Sr. Carlos Fuentes, jefe de Servicio Técnico, le expliqué que compramos un equipo nuevo justamente porque queríamos seguridad que todo funcionará bien y para usarlo en un proyecto ahora. Le indicamos que no podemos esperar 1-3 meses para que lo reparen. Dijo que ellos sólo se regían por lo que dice la ley y les permite esperar todo ese tiempo.

 

El lunes hablé con Linda Ayako, al parecer asistente, dijo que el día siguiente tendría una respuesta, finalmente nada, tuve que llamar yo, cero preocupación.

 

Solicite el lunes y hoy hablar con Nicolás André Fernand Marie Ghislain Moens de Hase, dueño y entiendo representante de BIP Computers, pero en todas las oportunidades se han negado a transferir el llamado, también deje mensaje para que me llamará y también se ha negado a responder.

 

Parece todo extremadamente grave, uno compra un equipo nuevo, te entregan uno con fallas, luego reconocen que está con fallas, pero te dicen que tienes que esperar a que lleguen las piezas desde China u otro país??? Eso es demasiado cara dura.

 

Por lo mismo iniciaré las acciones legales que correspondan, favor si hay otras personas/empresas que hayan tenido problemas con BIP Computers Ltda. escribir al email reclamocontrabip at gmail.com.

 

 

 

 

 

( reclamocontrabipgmail.com )







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