Head hunting
Head hunting, empresas, empleo, expertos, organización, personal
AbogadosDistribuidorasServicio Tecnico de electrodomesticos
Max Viernes 15 de Febrero del año 2013 / 13:06

Head Hunting :

 

 

 

El head hunting es un método de selección de personal en el que el head hunter o “cazatalentos” realiza una búsqueda directa del perfil que le han solicitado sin que el candidato tenga la necesidad de buscar trabajo y se haya dirigido a éste previamente.

 

Actualmente muchas empresas deciden externalizar la selección de personal a consultoras especializadas en head hunting .

Nuestra organización a través de su representación exclusiva de Glasford  International, red mundial de empresas de Executive Search con más de 10 años de experiencia, ofrece un head hunting,que brinda un  servicio de alta rigurosidad enfocado en la búsqueda, reclutamiento y selección de altos ejecutivos para ocupar puestos estratégicos en la organización.

Con el método de head huntingse realiza una evaluación de variables físicas, conductuales, técnico- funcionales y proyectivas, con el objetivo de determinar, a través de una serie de etapas decisionales, una predicción de adaptación y desempeño laboral, referida a la adecuación de una persona dada con respecto a las exigencias preestablecidas de un cargo.

El servicio del head hunting posee una alta confidencialidad enfocado en la búsqueda y selección de candidatos para cargos Gerenciales y estratégicos de alto nivel.

En este proceso, se identifica a los candidatos idóneos y se contrastan sus competencias para el cargo definido.

El head hunter  pude poner en contacto con empresas de la competencia con el objetivo de localizar el nombre de la persona que ocupa el puesto que quiere cubrir, todo con el fin de obtener una adecuada referencia exigida por la empresa que desee contratar a un empleador puntual, todo en forma profesional.

En general los head hunter buscan niveles ejecutivos, números uno de empresa y número uno de área. Incluye los procesos completos de definición del perfil, reclutamiento y contacto de postulantes, evaluación psicolaboral (optativa), coordinación de reuniones de acercamiento y asesoría en la decisión de contratación. 


Max ( max.destacagmail.com )
http://http://www.bvmconsultores.com/





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro