NO CRACK - REPARACION DE PIQUETES, GRIETAS, OJO DE TORO, PARABRISAS
NO CRACK - REPARACION DE PIQUETES, GRIETAS, OJO DE TORO, PARABRISAS
Parabrisas
Lunes 11 de Enero del año 2016 / 9:39

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PATRICIO HERNAN CISTERNAS MIRANDA .  

LLAME.  Fono     51 2 231268     CEL   94420732 - 656134748 

GUILLERMO VALENZUELA 2173 EL AGRADO DE PEÑUELAS – PASO NIVEL BALMACEDA

facebook: Reparación De Parabrisas NoCrack

pcisternas3157@gmail.com

NO CRACK

Hola soy Patricio hermano de Cesar Antonio  Cisternas Miranda Q.E.P.D.,  (11.NOV.2007)quien trabajó por 15 años en la Reparación de Parabrisas, estacionado en la rotonda, carretera panamericana con avenida Francisco de Aguirre. 

Desde NOV 2007 y a la fecha se continúan recibiendo innumerables llamadas al celular de parte  de sus clientes. 

Por lo tanto “NO CRACK†será ahora el nombre de fantasía de lo que fue durante tanto tiempo “Servi Center†con César, (15 años)

“NO CRACK†solucionará problemas de piquetes de parabrisas, esos piquetes producidos sobre todo por piedras en el camino, la idea es tratar de conservar el parabrisas original del vehículo, los cuales traen sellos de fabrica de alta calidad;  y de pasada combatir la polución del planeta.

Historia

La Reparación de Parabrisas comenzó oficialmente en 1972 con la introducción del primer equipo y químicos que fueron diseñados específicamente para reparar roturas por impacto o piquetes sobre parabrisas laminados. Desde ese año, el desarrollo de herramientas cada vez más sofisticadas y resinas superiores hizo posible que la reparación de parabrisas fuera viable económica,  medioambientalmente y con un proceso físico inmejorable que, cuando realizado de manera óptima por un profesional entrenado, produce lo siguiente:

Tipos de roturas de parabrisas

Existen cuatro categorías comunes de roturas de parabrisas. Aunque dos roturas nuca son exactamente iguales, la mayoría de las roturas encajarán en una de estas cuatro categorías.

ROTURA DE ESTRELLA

Una rotura de estrella tiene grietas dependiendo de la longitud y anchura radiante (radio) desde el centro del punto de impacto. Este tipo de rotura se extiende muy fácilmente a temperaturas cambiantes o en lugares acentuados del vidrio. La rotura de estrella es la rotura más difícil de reparar  pues sus grietas se pueden expandir fácilmente. Una rotura de estrella adecuadamente reparada dejará esqueleto contorno de las grietas y un agujero poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio que estaba dañada

ROTURA OJO DE TORO

Una rotura ojo de toro tendrá un pequeño punto de impacto y un espacio circular con aire rodeándolo. Este tipo de rotura es generalmente rápido y fácil de reparar. Una adecuada reparación de una rotura de ojo de toro sólo dejará una cicatriz poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio estaba dañada.

 

GRIETA

Una grieta es una simple línea de separación en la capa exterior del vidrio, con un espacio microscópico. Una grieta puede extenderse desde un punto de impacto y a veces no penetra la superficie exterior del vidrio. Una grieta también dificulta la rotura a reparar. Incluso una grieta adecuadamente reparada quedará un tanto visible desde una vista de frente.  Las grietas son difíciles de reparar lo importante es realizar un buen atajo para que estas no continúen.

ROTURA EN COMBINACIÓN

Una rotura combinada incluye dos o más tipos de roturas descritas arriba. El tipo más común de rotura es una combinación de una rotura ojo de toro con una rotura de estrella.

NORMAS GENERALES DE REPARACIÓN

Es importante analizar cada rotura antes de iniciar el proceso de reparación. Si bien no hay leyes que regulen la reparación de parabrisas, en muchos países se requieren inspecciones vehiculares. En tales localidades los inspectores pueden tener la autoridad de rechazar un parabrisas si los consideran peligrosos. (Servicios de revisión técnica) El TAMAÑO, LOCALIZACIÓN DEL DAÑO, así como, LOS RESULTADOS VISUALES ESPERADOS Y LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE SOBRE LA REPARACIÓN deberían ser consideradas cuando se toma la decisión de reparar una rotura.

TAMAÑO

Generalmente, las roturas de menos de 1-1/2†o 3 cm, (como referencia el diámetro de una moneda chilena de  $ 500.-) y grietas de menos de 6†o 15 cm, deberían ser reparadas. Si bien es posible reparar daños más grandes, la integridad estructural del vidrio puede que sufra. En adición, más larga reparaciones mostrarán mas evidencia del daño original y puede que no satisfaga las expectativas del cliente.

Recomiendo:No dejar un piquete por mucho tiempo sin reparación, los cambios de temperatura, la presión al cerrar las puertas, pasar por caminos malos, producirán grietas de difícil reparación.

Evite contaminar el piquete con polvo, coloque una cinta adhesiva (de buena calidad) sobre él, el polvo es un elemento que interfiere un una excelente reparación.

Evite lavar el para brisas con el piquete descubierto, además de contaminarse con polvo a esto se le suma el aire.

Evite que las grietas o trizaduras se contaminen o ensucien con elementos que son difíciles (como productos químicos) de remover pues esto influirá en una buena reparación.

No es reparable trizaduras o grietas que atraviesan el poli-vinilo o butirato poli-vinilo agrietando el vidrio interior.

Si ya tiene un piquete en el parabrisas.

El sol lo calienta y es débil por lo tanto con facilidad se triza, deje su vehículo con las ventanillas laterales a lo menos un centímetro abierta, si es posible, para evitar cambios de presión al interior del vehículo por diferencias de temperatura.... y por su puesto repare el parabrisas lo antes posible así evitara que los piquetes pasen a ser trizaduras.

Por lo tanto;

“NO CRACK†solucionará problemas de piquetes de parabrisas, esos piquetes producidos sobretodo por piedras en el camino, la idea es tratar de conservar el parabrisas original del vehículo, los cuales traen sellos de fabrica de alta calidad;  y de pasada combatir la polución del planeta.

PATRICIO HERNAN CISTERNAS MIRANDA .  

LLAME.  Fono     51 2 231268     CEL   94420732 - 656134748 

GUILLERMO VALENZUELA 2173 EL AGRADO DE PEÑUELAS – PASO NIVEL BALMACEDA

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