diabetes tratamiento, diabetes curacion,diabetes mellitus,diabetes,
diabetes tipo2,diabetes tipo1,comidas,recetas de comidas, postres, bajar glucosa
Alimentos naturalesComida rápidaChileRegión MetropolitanaSan Fransisco de Las Condes
MARIA ROSSY Viernes 29 de Enero del año 2016 / 20:39

http://www.ladiabetestratamiento.com » "Mi médico me dijo que yo ya no soy diabético, que estaba curado y que puedo dejar todos los medicamentos".
Vengo de una diabetes tipo 2 hace 5 años soy poco de dietas , probé con muchas alternativas como el alpiste, PX, y una serie de mentiras que venden en internet sin resultados y con niveles de glucosa de 350 mg con visión borrosa, adormecimientos de pies y manos, mareos, orina espumosa , y mi médico me dijo que tendría que inyectarme Insulina por que las pastillas no me hacen mas efecto , esto me preocupo mucho por que mi diabetes estaba complicándose, ,me hicieron exámenes del riñón y la mala noticia fue que si no controlaba mi glucosa tenía que hacerme diálisis , sé que eso es doloroso y además es un paso al trasplante. 
Pero ahora. Gracias a Dios 
“lágrimas de alegría fluyen mientras escribo mi testimonio. Después de tomar el tratamiento efectivo para curar la diabetes" tuve grandes cambios en mi vida. Comenzaron a medicarme. Unos meses más tarde fui bendecido al encontrar su tratamiento curación y con sus medicinas naturales que asimile en tan sólo desde la primera semana bajando mi glucosa de 350 mg .a 120 mg y su tratamiento efectivo.
Después de seguir su tratamiento por unas 2 semanas, me hice otra revisión médica e l30 de Octubre de este año y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal de 105 mg en ayunas y después de comidas 109 mg y estoy perfectamente sana. Y no fue necesario más medicamentos.
Mi médico me dijo que yo ya no era diabética, que estaba sin diabetes por que mi páncreas estaba produciendo insulina y los resultados de laboratorio arrojaban un páncreas normal y que puedo dejar todos los medicamentos. Les estoy profundamente agradecida por haber creado este fantástico con el libro manual de tratamiento curación y con recetas y medicina naturales para todos.
Yo seré su testimonio siempre, porque quiero ayudar a que muchos pacientes diabéticos se den cuenta de que la diabetes se cura.
Dios bendiga su noble labor". Les dejo su web
www.ladiabetestratamiento.com 
MARIA ROSSY- México Aguas Calientes


MARIA ROSSY ( mariargmailos789gamail.com )
http://www.ladiabetestratamiento.com





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro