De Logo a Marca-Identidad Corporativa-Imagen Corporativa
Branding estratégico, tu marca en redes sociales, Posicionamiento.
Servicios ProfesionalesChileRegión MetropolitanaProvidencia
Servicios ProfesionalesChileRegión MetropolitanaProvidencia
Marjorie Reyes F. Lunes 15 de Febrero del año 2016 / 14:03
De Logo A Marca ..
La estrategia no acaba solo en el Manual Corporativo, si una marca no se activa se pierde, la estrategia está en lo que ponemos en movimiento no en lo que definimos, no hagas tu #Brandbook para luego guardarlo. No es suficiente, pero sà un buen comienzo, para gestionar tu marca como corresponde. Cada dÃa hay nuevas formas de comunicar y llegar a tus objetivos como marca, haz de tus clientes reales embajadores, crea una marca amigable y escalable en el tiempo.
¿Por qué existimos como marca? Qué objetivos tenemos como marca?
Visión, qué queremos ser y cómo nos posicionamos con nuestra marca.
Estrategia, strapline o tagline. Qué frases nos ayuda a definirnos completamente, y nos potencia. Posicionamiento.
Identidad de marca
Naming. ¿Cuál es tu nombre? ¿es de fácil recordación y pronunciación? ¿qué transmite? Destaca en tu audiencia, destaca en tu mercado o potencial mercado?
Aplicaciones del logo. Dimensiones y aplicaciones, uso del logo sobre colores, blanco y negro. Colores y pantones. Paleta de colores de tu marca. Logotipo formato Digital e impresos.
TipografÃa. Describe la tipografÃa y tamaños utilizados para tu marca.
Imágenes, atributos y caracterÃsticas. Concepto Gráfico.
Tono de voz. Como te quieres dirigir hacia tu audiencia.
Algunos ejemplo de Gestión:
Marketing Digital estratégico.
Redes Sociales. Posicionamiento, Embajadores de marca. Target.
Promociones, Campañas, Lanzamientos nuevos productos y servicios.
Diseño Web. Como se maneja tu marca en el mundo digital.
Marjorie Reyes F.
Teléfono: 978811267 ( holabrandu.cl )
http://www.brandu.cl
Avisos Relacionados
▼ Participar en el Foro