INVESTIGADOR PRIVADO CALAMA
Viernes 14 de Octubre del año 2016 / 14:33

Investigadores privados calama

 

El investigador Privado exclusivo para Infidelidad es el profesional que ha creado nuestra firma dando formación especializada y experiencia a cada trabajador para poder ofrecer a nuestros clientes un experto dedicado en exclusiva a este tipo de asuntos delicados.

Somos conscientes de que nuestros clientes, lo que buscan cuando nos contratan, es tratar de solucionar la incertidumbre que les apremia y llegar a SABER LA VERDAD sobre su pareja y las acciones de esta, por ello y con el fin de llevar a buen término una investigación ponemos nuestro conocimiento especializado, todos los medios técnicos y humanos a nuestra disposición para darle un servicio de la máxima calidad. Trabajamos tanto en Santiago como en otras ciudades de Chile.

En nuestras investigaciones trabajamos con elementos de alta tecnología que utilizamos cuando son necesarios; seguimientos por GPS, grabación y edición de vídeo en alta definición, cámaras ocultas, detectores de micrófonos ocultos y otros medios. Pero, principalmente, basamos nuestros recursos en las personas que componen nuestro equipo, tanto para atención al cliente como para realizar vigilancias, seguimientos, obtener información y realizar otras gestiones operativas propias de la profesión. Por ello concedemos mucho valor a todos los profesionales que trabajan con nosotros.

Lo habitual es que los investigadores privados dedicados a Infidelidades con oficina en la capital trabajen, principalmente, en Santiago. Sin embargo,  también lo hacemos en todas las regiones: Valparaíso, La Serena, etc. Nuestra firma trabaja en todo Chile, incluso en pequeñas localidades y pueblos. De hecho, fuera de Santiago trabajamos muy a menudo, pero también nos desplazamos en numerosas ocasiones fuera del ámbito nacional ya que muchas conductas infieles sólo se dan por parte de las parejas respectivas cuando se encuentran alejadas de la ciudad en la que residen o fuera del país.

En caso de que desee contratar nuestros servicios, firmaremos un contrato de carácter confidencial relativo a prestación de servicios de Investigación Privada, donde se especifica el tipo de servicio a llevar a cabo. En cualquier caso los servicios se realizarán por un investigador privado cualificado o por varios investigadores privados según la naturaleza del servicio a llevar a cabo.

 

Fono contacto +56974003436 


Teléfono: +56974003436 ( investigadorprivadoencalamagmail.com )





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro