ASESORÍA PARA CREACIÓN DE SOCIEDADES Y EMPRESAS EIRL CHILE
CREAMOS SU EIRL POR SOLO $60.000.-
AbogadosChileRegión MetropolitanaSantiago
Rodrigo Pizarro. Abogado Martes 2 de Mayo del año 2017 / 17:34

ASESORIA PARA CREACIÓN, MODIFICACIÓN, TRANSFORMACIÓN DE SOCIEDADES LIMITADAS, EIRL, SPA, ETC. CHILE. LEY N°20.659.- SOBRE EMPRESA EN UN DIA.-

Somos abogados especializados en Derecho Comercial, para crear en forma rápida, expedita y simple su empresa. Asesoramos y damos forma legal a su negocio o proyecto comercial, a través de la constitución de sociedades y creación de empresas en Chile.

Resulta altamente ventajoso que al momento de iniciar o formalizar su negocio o empresa se haga asesorar por expertos, a fin de evitar nulidades en el acto constitutivo de la sociedad, que signifiquen mayores costos y molestias a futuro. Con nosotros recibirá asesoría legal profesional para la correcta elección de la sociedad que requiere y la redacción de los estutos y poderes necesarios.

Nuestra asesoría profesional abarca, principalmente, las siguienes materias:

- Constitución de Sociedades de Responsabilidad Limitada: S. R. L.;
- Constitución de Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada: E. I. R. L.;
- Constitución de Sociedades Anónimas: S.A.;
- Constitución de Sociedades por Acciones: SpA.;
- Modificación, transformación y disolución de sociedades;
- Saneamiento de sociedades;
- Constitución de agencia de sociedad o empresa extranjera en Chile.

Nuestros servicios legales consisten en gestionar, en el más breve plazo posible, con todos los gastos incluídos y los valores más bajos del mercado -los cuales de antemano son conocidos por parte del cliente-, la redacción de contratos y la constitución o creación de una empresa o tipo de sociedad que más se adecúe a sus intereses, con el objeto de dar forma legal a su emprendimiento.

Valor único por creación de EIRL: $60.000.-  por constitución de sociedad desde $70.000.- La gestión se realiza íntegramente en forma digital y por correo electrónico. Póngase en contacto con nosotros para aclarar sus dudas, solicitarle la información necesaria y crear su empresa en el más breve plazo!!! 

Email: rph.abogado@gmail.com


Rodrigo Pizarro. Abogado ( rph.abogadogmail.com )







Participar en el Foro