Casa (s) con Hipoteca Deuda Dividendos Impagos Embargo Remate. Infórme
As. Deudores Hipotecarios ADHI. atencion@casasconproblemas.cl Leer Más Abajo…
AbogadosAsesoríasChileRegión MetropolitanaSantiago
DeudoresHipotecarios ADHI www.casasconproblemas.cl Jueves 14 de Diciembre del año 2017 / 11:40

Para CASAS y DEPARTAMENTOS. Consultas Sin Costo  

atencion@casasconproblemas.cl  casasconproblemas@gmail.com  prodeudores@gmail.com

SITUACIONES: HIPOTECAS, CASA HIPOTECADA, DIVIDENDOS IMPAGOS, NO HE PAGADO DIVIDENDOS, NO QUIERO SEGUIR PAGANDO DIVIDENDOS, NO HE PAGADO DEUDA HIPOTECARIA Y/O CREDITO DE CONSUMO, NO QUIERO QUE ME EMBARGUEN Y/O REMATEN, NO QUIERO PERDER MI CASA O DEPARTAMENTO, MI CASA SE DAÑÓ O DESTRUYÓ. Infórmese abajo 

Si “No Puedo”  o “No quiero” pagar.   Qué hago para no continuar atado a la deuda hipotecaria o de consumo?   Qué hago para no verme involucrado en un Juicio?   Qué puedo hacer para que no perder mi casa o departamento? ...

SI USTED DEJA DE PAGAR UNA DEUDA HIPOTECARIA, lo más lógico, si nada hace, es que el Banco inicie una demanda judicial en su contra, cobrando el saldo total de la deuda, más intereses, reajustes, y costos asociados al juicio (inclusive, honorarios del abogado que interpuso la demanda). En ese juicio, se lo despojará forzosamente del inmueble hipotecado para rematarlo en subasta pública, debiendo, además, usted asumir todos los gastos de ello.

Sin embargo, la Ley garantiza derechos y herramientas a todos, es decir, tanto para el demandante acreedor como para el demandado deudor. Esto quiere decir que, tanto Usted como el "Banco" tienen el legítimo derecho de defender sus bienes y derechos. La diferencia está en que el "Banco" sí sabe cómo. En cambio usted NO… Pero nosotros SÍ.

De entender lo anterior, deberá concluir al igual que nosotros, que existe una necesidad imperiosa de salir de la inactividad, esto es, tomar las providencias necesarias, ya sea para no continuar atado a una deuda de años que le resulta imposible o injusta; o bien, para proteger o defender su casa, si la considera el bien más preciado, el más valioso y costoso, el hogar de su familia. En otras palabras, debe de tomar una gran decisión, AHORA, por el bien suyo y de su familia, que le permitirá DESAHOGARSE DE UNA DEUDA DE VARIOS AÑOS, o bien,  MANTENER SU CASA O DEPARTAMENTO, por mucho que no pueda seguir pagando.

En este sentido, Asociación de Deudores Hipotecarios SFL ADHI (Agrupación de Personas Sin Fines de Lucro), ha iniciado una campaña de ayuda que consiste en prestar INFORMACIÓN, ASESORÍA, y DEFENSA a través de sus CONVENIOS de cooperación con prestigiosos abogados comprometidos con la ayuda social.

Nuestra agrupación pretende ser un real aporte comunitario, que otorgue soluciones concretas, pero para ello, es necesario CRECER EN TAMAÑO Y FUERZA, puesto que sólo a través de la UNIÓN seremos capaces de ejercer efectivamente nuestros derechos, que, históricamente, se nos han postergado, por no tener información, defensoría, o sólo por carecer de los medios económicos para acceder a ella.

A continuación, algunos de los potenciales problemas o requerimientos, respecto de los cuales se puede ver reflejado en algún momento:

1°) NECESITO LIBERARME DE LA OBLIGACIÓN DE CONTINUAR PAGANDO LA DEUDA HIPOTECARIA. En otras palabras, usted necesita comenzar de nuevo, sin cargar con el imposible de tener que pagar, mes a mes, los dividendos de una deuda que dura varios años o décadas, y que en muchos casos resulta abusiva, imposible o injusta de cumplir, por cuantas razones puedan existir, pero que, lamentablemente, el sistema bancario se niega a comprender.

2°) NECESITO PROTEGER DEFINITIVAMENTE MI PROPIEDAD DEL EMBARGO O REMATE JUDICIAL. En este sentido, usted necesita que su propiedad No sea Embargada Ni Rematada por el Acreedor Hipotecario, Ni por ningún otro Acreedor de Crédito de Consumo; por muy grande que sea la deuda.

3°) PUEDEN EMBARGAR MI PROPIEDAD HIPOTECADA POR OTRA DEUDA DE CREDITO DE CONSUMO, DEL MISMO U OTRO ACREEDOR. Efectivamente, no existe ningún impedimento legal para que así ocurra. De hecho, sucede frecuentemente, puesto que el deudor suele confiarse en que un bien hipotecado no puede ser embargado por otra deuda. Esto es un error colectivo. Comúnmente, un mismo Banco puede ser acreedor hipotecario y, a la vez, acreedor por crédito de consumo. Y, en ese escenario, y como una medida de desahogo, el deudor puede optar a seguir pagando, únicamente, la deuda hipotecaria y dejar de pagar el crédito de consumo, si toma los resguardos necesarios para que el Banco no embargue su casa. Esto es perfectamente factible: la fórmula existe si se realiza a tiempo. El sistema bancario no se lo va a informar jamás, pero nosotros sí. Reaccione a tiempo, así puede proteger su propiedad hipotecada, para que no sea embargada ni rematada por el acreedor del crédito de consumo.

4º) NO QUIERO VERME INVOLUCRADO EN UN JUICIO O PROCESO JUDICIAL. Esta situación conlleva un grave problema, puesto que, significa enfrentarse con un adversario “poderoso” como es una institución bancaria, situación de muchísima relevancia, puesto que, en estos casos, a la deuda original (que ya por sí sola es muy alta, pues incluye intereses y comisiones durante varios años), se suman en el juicio, varios otros tipos de intereses y reajustes, además de los consabidos gastos de cobranzas, y los gastos propios del juicio y de los abogados). Sumando, la deuda se multiplica a magnitud tal que el proceso judicial se hace tan intimidatorio como imposible de sobrellevar si “no sabe” o “no puede” hacerlo, pues involucra una suma que largamente superará la original, dos y hasta tres veces el valor real de la vivienda. ESTA SITUACIÓN SE AGRAVA UNA VEZ QUE SE HA PERDIDO CARIÑO O INTERÉS POR LA PROPIEDAD. Vale la pena, entonces, salir de este problema RÁPIDA y ANTICIPADAMENTE, ANTES QUE SE INICIE EL JUICIO.

5º) QUIERO HACER DEVOLUCIÓN DEL INMUEBLE, o ENTREGARLO EN PAGO AL BANCO. En este contexto, es muy importante destacar que, el acreedor bancario, DE NINGÚN MODO ESTÁ OBLIGADO a aceptar este tipo de propuestas. Por el contrario, es necesario forzar la situación, utilizando técnicas y herramientas legales específicas, que permiten hacerle comprender la conveniencia de ello. Este proceso, obviamente, debe ser llevado por profesionales expertos, para que sea eficaz.

6º) NECESITO GANAR TIEMPO O DILATAR LA SITUACIÓN DE DEMANDA, EMBARGO, REMATE, O DESALOJO. Esta alternativa es una opción siempre válida, especialmente, por cuanto concede al deudor ciertos beneficios prácticos (que son “siempre bienvenidos”), tales como, disponer de tiempo suficiente a la espera de una mejora económica que permita alcanzar un arreglo de pago “amistoso” con el acreedor; O bien, sencillamente, para tan sólo utilizar el inmueble por el mayor tiempo que sea posible, para lograr una tranquila y adecuada re-ubicación de su familia.

NUESTRA AGRUPACIÓN ES SIN FINES DE LUCRO: Efectivamente, la componen personas que tienen o han pasado por su mismo problema. Nuestra motivación es, entregar UNA REAL POSIBILIDAD DE ACCESO A LA JUSTICIA. Nuestra génesis se basa en un principio básico: LA UNIÓN hace LA FUERZA. Así, en equipo, hemos logrado alcanzar importantes beneficios para el grupo, tales como, reales CONVENIOS DE PAGO, que permiten acceder expeditamente a la asesoría de prestigiosos abogados, especialistas en la materia.

Nuestra Agrupación se preocupa, ante todo, que, nuestros asociados accedan concretamente a la justicia en consideración a sus reales posibilidades económicas; y a través de nuestra organización, puede acceder a la forma de pago que más le acomoda, en base a una fórmula de pago de cuotas mensuales, fijas y sin interés, que van desde los $20.000 cada cuota, dependiendo de la complejidad del caso. Compruébelo informándose personalmente, y sin costo.

Es importante DIFUNDIR nuestra Agrupación ADHI, y FORTALECERLA para que nadie quede afuera, sin ayuda y en la indefensión. De usted depende.

Acérquese, y sin costo realice las consultas que estime pertinentes, y estudie las opciones que más necesita. Su decisión puede resultar un SEGURO que entregue TRANQUILIDAD a usted y a su familia, ante cualquier calamidad económica o social, sobre todo en tiempos difíciles como los actuales.

RECOMENDACIONES: Salga definitivamente de su inactividad. Un trámite hecho anticipadamente, es siempre mucho mejor que uno que se realiza de forma tardía. Esto tiene una explicación lógica, en el sentido que, si usted se anticipa al problema, el trabajo será realmente efectivo y nadie podrá objetárselo; Por el contrario, si el problema se le anticipa, corre el riesgo que su REACCIÓN sea considerada de MALA FE, por lo que el trabajo perdería valor. En términos jurídicos, una Demanda Judicial NOTIFICADA EFECTIVAMENTE, empeora la situación del deudor, y por ende, sus resultados. Por consiguiente, no pierda tiempo valioso, y en lo posible, inicie su gestión ANTES que le notifiquen la demanda judicial.

Para su atención personal, debe solicitar una entrevista en nuestra oficina de atención de público (Santiago-centro, Metro Estación Plaza de Armas), a través de casasconproblemas@gmail.comsosinmobiliaria@gmail.com  prodeudores@gmail.com.

Las Consultas No Tienen Costos.

Agrupación ADHI   (ASOCIACIÓN DE DEUDORES HIPOTECARIOS Sin Fines De Lucro)

E-CONSULTAS: Exclusivamente a través de:

  atencion@casasconproblemas.cl

  casasconproblemas@gmail.com 

  prodeudores@gmail.com 

Más Informaciones: www.casasconproblemas.cl


DeudoresHipotecarios ADHI www.casasconproblemas.cl
Teléfono: atencion@casasconproblemas.cl ( atencioncasasconproblemas.cl )
http://casasconproblemas.cl