Muchas gracias alejandra Gallego tarotista y guía espiritual
No duden en buscarla cuando tengan problemas con su pareja ella las ayudará
AstrologíaAvisos GratisTarotChileRegión de Los LagosPuerto Varas
Ana María Miércoles 30 de Mayo del año 2018 / 10:55


    

Señora Alejandra: Hace días que tenía pensado dedicarle algunas líneas…..
La verdad conocerla a sido algo mágico, y toda un experiencia…. Al principio, debo confesarle, que tenía algo de temor en leerme las cartas, no tenía mucha experiencia con ello y pocas veces me las había leído, y sin mucho éxito. 
Creo que de una u otra forma, el destino me llevó a usted. Un día sentí la necesidad, de buscar a una persona que me leyera el tarot, por una duda que tenía con mi pareja, no sé muy bien porque, pero sentí una necesidad tremenda de buscar una explicación, porque la verdad no entendía algunos cambios que estaban pasado, sentía que no tenían una explicación lógica.
Vi su página y me pareció muy seria y de confianza, la llamé por teléfono y al principio nos contó comunicarnos, teníamos problemas de señal, pero lo logramos.
Recuerdo que cuando la fui a verla, su primera lectura fue muy asertiva, no tuve que decirle nada, fue muy mágico todo. Me dijo exactamente, todo lo que me estaba ocurriendo en ese momento y también por lo que había pasado.
Lo que más me interesaba en ese momento, era que me guiara en cuanto, a mi relación amorosa, y así lo hizo. Yo fui a verla, entre otras cosas, porque tenía dudas respecto a las razones del alejamiento de mi amor. Cuando él y yo nos conocimos, todo iba muy bien, de maravillas!! , nos queríamos mucho, y de un segundo para otro todo cambio, él comenzó a alejarse, ya no me buscaba, estaba muy esquivo, y frío conmigo, incluso algo molesto, sin haber razón alguna.
Después de haber pasado semanas excelentes, disfrutando mucho, habiendo interés el uno, en el otro, todo cambió, después de yo, ser lo mejor que le había pasado, pasé a ser casi una desconocida.
Usted me dijo que a él le habían hecho un “trabajo”, para que estuviera solo, y no pudiera estar nunca feliz con nadie, que ninguna relación amorosa le resultara. No era algo que hubieran hecho contra mí, sino que para que él estuviera solo y que habían activado dicho trabajo, las ultimas semanas. Eso tenía mucho sentido, sobre todo, porque en una de nuestras salidas, conversando sobre estos temas, él me había comentado que se había visto las cartas un par de veces y le habían dicho que un mujer hace años, le había hecho un trabajo, por despecho, para que le fuera mal en el amor. Para ser sincera, cuando él me comentó esto, no lo tomé en consideración, incluso lo había olvidado, la verdad en ese momento, no me pareció algo relevante, pero luego me hizo mucho sentido, porque actuaba precisamente como tenía que actuar según este “trabajo”, alejándose, estando esquivo, frío, sin razón aparente, su actuar, era como si quisiera verme, pero de un segundo para otra se ponía muy extraño y se alejaba. El siempre fue una persona muy alegre, contenta, de buen carácter y comenzó a estar muy irritable, triste, cansado, se quedaba dormido y llegaba tarde a trabajar, dormía todo el tiempo y andaba de muy mal humor.
Sobre todo me llamaba mucho la atención, que él siempre fue una persona muy alegre, y ahora estaba triste, apagado. Estaba como bloqueado. Yo estaba desesperada, sobre todo porque no entendía nada, de estar muy bien y súper contentos, pasamos de una semana para otra, a ser como extraño. Otros aspectos de mi vida tampoco estaban muy bien, no me sentía cómoda con mi trabajo y me sentía siempre muy agotada y cansada.
La Señora Alejandra, me recomendó una limpieza, para mí y para mi pareja, una protección, apertura de caminos y un amarre posterior. Me hice una limpieza, con don Ghunter, con mucha fe y fue algo mágico, las semanas siguientes, fueron como que me hubiera sacado un enorme peso de encima, todo comenzó a estar mejor, yo me sentía muy bien, tranquila, contenta, ya no tenía ese peso enorme que sentía, todo en mi trabajo se arregló, deje de enfermarme, porque había pasado enferma los últimos meses.
Lo que más me importaba era que mi amor, estaba volviendo a ser la persona que yo había conocido y así fue, él ha vuelto a ser la persona alegre que conocí, volvió a estar conmigo, a buscarme, a querer estar conmigo. Incluso había una mujer, cercana a nosotros, que me alteraba mucho las últimas semanas, yo sabía que ella, gustaba de mi amor, y que le coqueteaba siempre. Ella, sin mayor explicación, comenzó a distanciarse de él, sola, sin que nadie le dijera nada, sin que yo hiciera nada e incluso a mi amor, ahora le molesta su presencia, no quiere ni hablarle, sin haber sido necesario que yo hiciera nada. Él volvió a ser la persona que yo conocí. Yo tenía mucho miedo, porque sentía que lo perdía, de hecho cada día se alejaba más, y luego de la limpieza, el volvió y cada día estamos más cerca. Con estas líneas, quiero graficarles, que la magia existe, y si se hace por las personas correctas y serias, todo resulta. La limpieza fue extraordinaria, de a poco las cosas en mi vida se han ido ordenando. No todo es inmediato, es necesario tener paciencia, yo me impaciente al principio y me costó esperar, pero hay que tener fe y paciencia y creer. Con mi limpieza, pedí cosas específicas, que con los días se fueron dando, se concretaron mis solicitudes.
La Señora Alejandra es extraordinaria con las cartas, muy asertiva y les dirá exactamente lo que les está ocurriendo, sin necesidad de que le digan lo que pasa. De hecho, me hice una segunda lectura de tarot, hace poco, y me dijo cosas, que me estaban pasando, que no las había comentado antes, y no había forma de que las supiera. Hoy estamos trabajando en un amarre, el cual va muy bien, han pasado algunas semanas y los cambios han sido muy notorios.
Ya luego cuando terminemos el amarre Señora Alejandra, quisiera contar mi experiencia, sobre ello, si usted me lo permite. Me gustaría, que otras personas, que necesitan de una ayuda, confíen y busquen el apoyo adecuado. Y en ustedes, Señora Alejandra y don Ghunter, lo van a encontrar. 
Cariños. 
Ana María ( Las Condes)

      

          

          


Ana María