Gracias Sra. Alejandra Gallego y Don Gunter Pizarro
Paula Lunes 29 de Julio del año 2019 / 12:46

Se que a veces es complejo comprender algo que tal vez no tenga una explicación aparente o simplemente no es tangible, sin embargo, hoy quisiera contar mi experiencia que se condice con lo que he dicho anteriormente.

Mi nombre es Paula, tengo 33 años y soy profesional del área de la educación. Recurrí a la Sra. Alejandra en noviembre del año pasado puesto que me encontraba en una situación muy dolorosa desde el ámbito sentimental y profesional. Hacía dos meses que mi pareja me había abandonado sin explicación y en mi trabajo tenía muchos problemas por colegas, yo sentía no apreciaban mi trabajo e intercedían en él, no me sentía cómoda, sentía que no me valoraban y no reconocían todo lo que yo hacía.
Me encontraba en una depresión profunda e intentaba salir de ella de una forma u otra sin resultados, busqué a mi pareja inútilmente y el devenir de los días resultaba ser insufrible.
Recurrí a la señora Alejandra encontrándome yo destruida. Me costó poder conseguir una hora, ya que muchas personas en una situación como yo la buscan y eso genera que deba agendar consultas a largo plazo.
Ella a pesar de ser una mujer muy fuerte y categórica, logró escucharme y aconsejarme muy cálidamente y siendo empática con mi dolor. Me vio el tarot, siendo, como siempre, muy asertiva, yo sin darle luces vio aquello que yo a nadie le había contado, estuve largo rato con ella y concordamos realizar un abre caminos con su esposo, don Gunter, puesto que yo tenía todos mis caminos, bloqueados, cerrados, habían personas que consciente o inconscientemente interferían en mi felicidad y debía hacer algo para resolverlo. Y sin duda, tomé la mejor decisión. Ya que en un par de días hicimos el ritual, en donde ambos participaron, yo debía pedir aquello que deseaba con toda mi energía y fe, además solicitar alejar a mi enemigos, trabajaron con Pomba Gira, que desde ese momento es para mi la fuerza más grande que pueda existir, ya que al pasar de los días comencé a notar los cambios de una forma tan increíble que me dejó perpleja. Todo lo que pedí a Pomba Gira se cumplió; mi hermano dio su examen de título con excelencia, vendí la casa que estaba a mi cargo en una semana, mi madre ya no se sintió mal de sus enfermedades psicosomáticas, lo cual significó más armonía en mi hogar, me ascendieron en el trabajo lo que me tiene feliz, me dieron otro cargo y me pagaron los estudios de perfeccionamiento, comencé a tener muchos pretendientes que me tenían francamente sorprendida, sobretodo un compañero de trabajo que yo siempre miré con otros ojos, debo reconocer que aún me llama, situación inimaginada para mi, ya que lo veía como inalcanzable, pero lo más increíble de todo fue que despidieron de mi trabajo a las tres personas que me hacían la vida imposible, descubrieron que estaban robando y los echaron en diciembre.
En relación a mi ex pareja no continué con él, sin embargo en enero comenzó a buscarme otra persona con la cual me encuentro hoy y me siento muy feliz, nos estamos conociendo cada vez más y creo es el hombre de mi vida. Me resultó extraño, eso si, que sucediera ésto, puesto que yo deseaba volver con mi antigua pareja, así que decidí verme el tarot nuevamente ahora en marzo, el cual arrojó que Pomba Gira lo había puesto en mi camino, que era un excelente hombre, y que mi ex era un cobarde con el que siempre sufriría.
Quisiera contar, además que durante la última visita a la Sra. Alejandra, mientras me veía las cartas ella contestó un llamado telefónico de una mujer muy acongojada que le pedía información para un trabajo de limpieza, ya que estaba complicada porque había consultado a un santero que le dijo que debía realizarle el ritual desnuda y tener relaciones con él, yo escuché toda la conversación porque lo puso en altavoz, la Sra. Alejandra sorprendida le dice que así jamás se realizan los trabajos, que es un sinvergüenza y que por su seguridad se aleje de él. Nosotras hablando concluimos que es increíble como ciertas personas juegan con los sentimientos de la gente, aprovechándose de esta forma tan vil, espero de verdad esta mujer se haya librado de ese degenerado.
Yo quisiera agradecer de corazón a Sra Alejandra y don Gunter por su profesionalismo, certeza y honestidad. Quiero recalcar HONESTIDAD ya que le solicité a ambos realizar una unión o endulzamiento con mi actual pareja a lo que respondieron que no era necesario, acto que yo creo nadie realizaría.
Finalmente quisiera agradecer a la reina Pomba Gira quien me ha ayudado y escuchado, es un ente bueno y generoso que gracias a su poder me ha ayudado a mi y tantas personas más, siento que está presente y SIEMPRE le daré las gracias por su ayuda.
Tal vez aún la persona que lea ésto estará escéptica, no obstante, doy fe de todo lo que me ha sucedido, hoy estoy feliz y creo todo sacrificio cobra frutos, todo lo que hice en cuanto al dinero no fue un gasto, sino una inversión, la mejor inversión de mi vida.
Gracias Sra Alejandra, gracias don Gunter, gracias, hermosa Pomba Gira.


Paula