Es un negocio donde NO necesitas vender, Somos una Red de Consumo
Necesitamos profesionales serios con altos cargos ejecutivos en empresas
Alimentos naturalesChileRegión de ValparaísoHierro Viejo
Aldo Castañeda Miércoles 22 de Octubre del año 2008 / 8:18

En este video Agel realiza una introducción al negocio, presentando la compañia y conceptos de los productos

Agel, Es un negocio donde NO necesitas vender, Somos una Red de Consumo

Bienvenido a Agel Enterprises

Es muy importante que revises esta información y poco a poco comenzar a entender esta actividad, son 3 videos que pueden cambiar tu perspectiva de los negocios, tal como me paso a mí, anota todas tus dudas, investiga otras fuentes a través de Internet, tanto a nivel nacional como internacional. Luego, comunícate con la persona que te presento esta oportunidad y conversa acerca del tema, resuelve tus dudas y por último, dile si te interesó o no esta oportunidad de negocio.

Es un negocio donde NO necesitas vender, Somos una Red de Consumo

Este video muestra conceptos de la tecnología en suspensión, modelo de negocio, apoyo y la oportunidad del momento Agel 

http://www.youtube.com/watch?v=qTjWl9llqLo

El video siguiente muestra el plan de compensación de la empresa para sus patrocinadores, mucha atención.

http://www.youtube.com/watch?v=F4nRlkM6HtM

Inscríbete Para el Próximo Gran Evento. Tenemos eventos importantes que tienen lugar tres o cuatro veces al año, para ayudarte a crecer tu negocio. Estos eventos te ofrecen información de entrenamiento intensivo sobre las mejores maneras de construir tu negocio. Algunos son solamente para los distribuidores con altos rangos, como el International Leadership Summit (ILS) (Simposio Internacional de Liderazgo). Otros, como Agel World, Mastermind y Go Diamond Weekend, son para todos los distribuidores, para ayudarles a alcanzar esos rangos altos.

Estos grandes eventos son una oportunidad para conectarte con los líderes de los mercados donde puede que tengas contactos y te gustaría tener un equipo. Ya sea que quieres construir tu negocio solamente en tu país o quieres tener equipos alrededor del mundo, sencillamente tienes que estar presente en estos eventos.

Francamente, las personas que asisten a estos eventos tienen una seria ventaja sobre aquellos que no acuden. Simplemente, no puedes encontrar ningún sustituto para estar en estos eventos en vivo, hablando con los distribuidores más exitosos y los ejecutivos corporativos de Agel; haciendo preguntas, haciendo contactos, relacionándote durante los descansos y recesos y sumergiéndote a ti mismo en la programación para el éxito con las mejores y más brillantes personas del universo de Agel.

Estos son los tipos de programas por los que tendrías que pagar cientos, o incluso miles de dólares, libras o euros, si pudieras encontrar algo así en un seminario público. ¡Y no lo encontrarás!.

Agel, La Mejor Red de Consumo

Agel es una nueva raza de Compañía Multinivel, y ya estamos reescribiendo la historia dentro de esta industria. Agel ha probado que una idea revolucionaria de un nuevo producto, una manera innovadora de compensar financieramente y una fuerte estructura de soporte, te ofrece la oportunidad de alcanzar grandes cosas en tu vida.

La profesión del marketing Multinivel ha crecido dramáticamente en sus más de 50 años de existencia. Hoy día, el negocio se hace en más de 100 países en todo el mundo, con más de 56 millones de personas participando en el mismo. Las ventas han excedido actualmente 100 mil millones de dólares anuales. (Fuente: Direct Selling Association, Asociación de Ventas Directas).

Durante el proceso, esta industria ha atraído la atención y el reconocimiento dentro de la comunidad empresarial y la prensa financiera, emergiendo verdaderamente como el último bastión remanente del sistema de libre empresa, donde alguien puede construir verdadera libertad financiera sin hacer grandes inversiones. Y Agel ha emergido como una de las compañías líderes, ayudando a crear dicha realidad para aquellos que sueñan con una vida mejor.

Este “Plan de Negocios†te ayudará a lanzar tu empresa de una manera rápida, enfocada y rentable, utilizando los mismos métodos que nuestros distribuidores mejor pagados han probado y establecido. Evitarás algunos de los errores comunes que hacen muchas personas nuevas y aprenderás cómo acelerar tu camino hacia el éxito en tu negocio Agel.

Hay varias cosas necesarias para tener éxito en Marketing Multinivel. Pero probablemente sea de mayor interés algunas de las cosas que muchas personas creen que necesitan, aunque realmente no sea así. Debajo hay una lista de cinco categorías que quizá creas que son necesarias para tu éxito, pero en realidad te impedirán alcanzarlo:

Las cinco cosas en las que NO necesitas tener éxito en Agel

Educación o Credenciales

Miles de personas han tenido éxito en Agel sin el beneficio de diplomas universitarios. ¡Algunos de nuestros más altos líderes ni siquiera terminaron la enseñanza Pre-Universitaria! El Marketing Multinivel es tan diferente a otros negocios, que las reglas aquí son muy singulares. Es muy posible, incluso muy común, construir grandes organizaciones exitosas sin poseer credenciales o diplomas. Si tienes un diploma, o incluso más de uno, ¡excelente! Sencillamente debes saber que no es requerimiento para tener éxito con Agel.

Experiencia en Marketing Multinivel

No necesitas tener ninguna experiencia anterior para tener éxito con Agel. De hecho, hasta se puede argumentar que aquellos que ingresan sin ideas preconcebidas o malos hábitos y, sencillamente siguen el sistema, aprenden con más rapidez.
Tus auspiciadores ya han “atravesado la jungla†y han creado una senda que puedes seguir. Ellos han aprendido las mejores prácticas para construir el negocio, y han descubierto cuáles son los errores que se deben evitar. Usando la experiencia de esos que llegaron antes que tú, puedes alcanzar el éxito más rápido. Hemos organizado un sistema paso a paso, hemos desarrollado la infraestructura para apoyar el sistema, y hemos creado un programa de entrenamiento sobre cómo obtener los mejores resultados de estos dos factores.

Ya tenemos personas que llegaron a Agel sin experiencia alguna y ya han alcanzado el prestigioso rango de Director Diamante. Si estas dispuesto a aprender, no tienes miedo a trabajar y estás en disposición de seguir el sistema, puedes alcanzar el éxito con Agel.

Aprobación de Otros

Una de las tristes verdades de la vida es que no todos están listos para el éxito. Por supuesto la mayoría de las personas te dirá que quieren tener éxito. Pero desafortunadamente algunas personas se contentan de ser “víctimas profesionales†y crean excusas sobre por qué el éxito es imposible para ellos.

No te sorprenda que algunos de tus amigos y familiares no se unan al negocio, e incluso puedan criticarte por hacerlo. Es lamentable, pero algunas personas sienten la necesidad de atacar a aquellos se esfuerzan para obtener más de la vida. Después de todo, si tú obtienes éxito, estarás eliminando sus excusas sobre por qué ellos no pueden obtenerlo.

Ellos te “obsequiarán†historias de horror de personas que intentaron otros negocios y fallaron, y te darán toda clase de razones sobre por qué Agel no funcionará para ti. Lo mejor es darle a estas almas “bien intencionadas†una sonrisa irónica y agradecerles por su aporte. Sé fuerte en tu determinación personal y mantente enfocado en lo que es apropiado para ti.

Algunas veces, la presentación más difícil que harás puede ser a un miembro de la familia o un amigo cercano. Otras, sencillamente no puedes ser profeta en tu propio pueblo (que es la razón por la que más adelante aprenderás a usar herramientas de “terceras partesâ€). En ocasiones también puedes encontrar amigos o familiares que han estado en el negocio durante generaciones, lo cual te proveerá de una maravillosa oportunidad para trabajar juntos hacia el éxito.

No necesitas la aprobación de nadie, excepto de ti mismo. Algunas veces incluso tu pareja puede no estar de acuerdo con tu negocio de Marketing Multinivel. Realmente esta es una respuesta inicial muy frecuente, pero hemos visto miles de personas que han construido enormes negocios sin el apoyo de su pareja. Sin embargo, no te sorprenda si una vez has ganado un viaje gratis a Hawai, un crucero o el Bono del Auto de Agel, ellos entonces se unen a tu equipo con mucho entusiasmo y ¡tu negocio realmente despega en grande!

Consejos Baratos:

A menudo un nuevo distribuidor se inscribe en Agel y comienza a recibir consejos bien intencionados de amigos que nunca en su vida han construido una red. Si quieres saber cómo volar un avión, debes ser aconsejado por un piloto experto. Si quieres subir el Monte Everest, habla con alguien que ya lo haya escalado.De la misma manera, si quieres construir un negocio Agel, mira tu línea de patrocinio y encuentra a alguien que haya alcanzado tus metas. Esas son las personas a las que debes pedir consejos. ¡Nunca tomes consejos financieros de personas que están en bancarrota! Los mejores maestros las son personas exitosas.

Perfección:

No cometas el error que muchos principiantes cometen, que es pensar que no pueden hacer nada hasta que hayan probado todos los productos, hayan leído toda la literatura publicada y hayan memorizado todos los detalles del plan de compensación. Nuestro sistema está organizado para que puedas estudiar, actuar y aprender simultáneamente. Recibes ingresos mientras estás aprendiendo, y aprendes mientras enseñas. Es una manera muy poderosa de construir rápidamente un equipo fuerte.

Lo más importante es tomar acción de inmediato, porque cuánto mas rápido empieces determinará la velocidad de tu equipo.

Las cinco cosas que tu SI necesitas hacer para ser exitoso en Agel.

Ahora que hemos hablado de lo que no necesitas hacer para ser exitoso en Agel, exploremos qué se requiere para alcanzar los niveles más altos de resultados y recompensas en el negocio:

Diez a Quince Horas Semanales:

Para construir tu negocio con efectividad, vas a necesitar al menos diez horas a la semana de trabajo en el negocio. Con el lanzamiento de Agel en tantos mercados, debes considerar estirar ese tiempo a cerca de quince horas. Esta es la única oportunidad que tendrás de ser parte de esta etapa inicial, así que debes maximizar esta oportunidad tan especial. Nosotros no recomendamos que renuncies a tu trabajo o negocio para comenzar Agel. Más bien sugerimos que continúes haciendo lo que haces ahora, pero separes diez a quince horas semanales y comiences a trabajar a tiempo parcial. Esto significa hacer sacrificios a corto plazo (por ejemplo, dejar temporalmente de ver un poco de TV, ir al cine u otras actividades), de manera que luego puedas cosechar los beneficios durante muchos años. Esta es la manera más duplicable en la que tu equipo tendrá la oportunidad de tener éxito también. Ahora, observa que hemos utilizado el término “trabajarâ€. Para tener éxito en Agel, debes estar dispuesto a trabajar. Y hemos notado que es necesario trabajar al menos diez horas semanales para crear suficiente tracción para lanzar tu negocio.

Por supuesto, esta inversión de tiempo no aplica a aquellos que están solamente interesados en utilizar los productos de Agel y venderlos a sus amigos, vecinos o familiares. O por ejemplo, un entrenador personal que solo quiere comercializar los productos a sus clientes. Si tu enfoque primario es el modelo de “negocio pequeño†o las ventas, puedes hacerlo en solamente una pocas horas al mes. Gracias a que dentro de Agel funciona el programa de Cliente Preferido, apenas una pequeña cantidad de tiempo puede producir los resultados que deseas. Pero si estas leyendo este Plan de Negocios, estamos asumiendo que estas interesado en el modelo de “negocio grandeâ€, que consiste en construir una gran red que crezca y sea autosostenible.

Un Deseo Intenso.

La verdad es que todos estamos ocupados. Todos estamos ya utilizando las 24 horas del día. Para alcanzar éxito con Agel, tienes que sustituir algo que ya estas haciendo durante esas diez a quince horas, por las actividades que se requieren para construir el negocio. Y para hacerlo a largo plazo, tienes que tener una buena razón. Necesitas un deseo intenso, candente, algo por lo que te sientes muy apasionado, que te entusiasme, y te mantenga enfocado en alcanzarlo.Este deseo te mantendrá trabajando, aún cuando las cosas no sean tan perfectas como te gustarían. Ese deseo puede ser una casa más grande, un nuevo Lamborghini, despedir a tu jefe, o dar un millón de dólares a una causa caritativa que valga la pena. O, ¡todas esas razones juntas!.

Una Actitud Positiva.

Organizar adecuadamente tus pensamientos es la cosa más importante que debes hacer al comienzo de tu carrera con Agel. Un tiempo diario de desarrollo personal te mantendrá en el camino correcto. Un gran entusiasmo y una actitud positiva son más poderosos que cualquier conocimiento que puedas aprender o cualquier habilidad que puedas desarrollar. En el mundo de hoy en día hay mucho escepticismo y negatividad. No serán pocas las personas que te dirán que este negocio no te va a funcionar. No permitas que las expectativas de alguien que ya renunció a sus sueños, nublen tu oportunidad de alcanzar los tuyos. Estas personas son “ladrones de sueñosâ€, que están viviendo sus vidas en una desesperación silenciosa. A menudo distribuidores recién inscritos, sin entrenamiento ni experiencia, construyen un grupo de 20 ó 30 personas en su primer mes. No alcanzan este resultado por sus habilidades, conocimientos o técnicas. Lo hacen a fuerza de un entusiasmo transparente y puro. Muestran entusiasmo por Agel y ese entusiasmo se duplica con sus prospectos y miembros del equipo. Toma esta aventura con la actitud positiva que merece. No lo “intentesâ€. ¡Toma la decisión, lánzate y hazlo!.

Disposición a ser Entrenado.

Agel provee una técnica nueva y única de hacer el negocio. Descubrirás que aquí las reglas son diferentes. Cosas que funcionan en el campo de las ventas o en el mundo corporativo, no necesariamente funcionan en Agel. Mantén tu mente abierta y escucha a tu línea de patrocinio. Ellos han descubierto qué funciona y cuales son las mejores prácticas a seguir. Lo que aprenderás es un sistema diseñado paso a paso sobre cómo crear el negocio más grande en la menor cantidad de tiempo. El criterio más importante en todo esto es duplicación. Es importante que resistas la urgencia de crear nuevas herramientas e intentar otros métodos con originalidad. De otra manera, el éxito se convierte en algo conectado a tus habilidades personales y es más difícil que tu gente las pueda duplicar. Aquí en el equipo Ateam, todos seguimos el mismo sistema, lo cual permite que funcione mejor para todos.

Tomar Acción.

El mayor error que las personas nuevas cometen es perder el tiempo “preparándose para estar preparadoâ€. Si haces eso, muy pronto te sorprenderás pensando en cuales son las posibles razones por las cuales tu negocio Agel no funcionará. Y si te convences a ti mismo de eso, eso es exactamente lo que ocurrirá. Las personas que han alcanzado mayor éxito en Agel, son los que tomaron acción de inmediato y comenzaron a crear resultados inmediatos. Esto comienza a crear un poderoso ciclo de duplicación, y continúa expandiéndose a través de muchos niveles de tu organización. Para comenzar no tienes que memorizar todos los ingredientes de los productos, estar listo para hacer una Presentación de Negocio Agel, o entender todos los detalles del plan de compensación. Tenemos herramientas de negocio para ayudarte con eso. Solo tienes que seguir los simples pasos de este Plan de Negocios y aprender mientras vas trabajando.

Se ha repetido muchas veces que el conocimiento es poder. Desafortunadamente, el conocimiento es solamente el potencial para el poder. La suma del conocimiento más la acción es de donde proviene el poder real. Si estás esperando el plan perfecto, el plan perfecto es tomar acción. Tu línea de patrocinio, las herramientas y el sistema te evitarán que cometas errores serios. Déjate conducir por ellos y ponte en acción. Ahora, ¡comencemos!.


Aldo Castañeda
Teléfono: 02-5262025 ( aldoagelpatrocinadores.com )
http://www.agelpatrocinadores.com/oportunidad-de-trabajo





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro