HERMANOS AYUDENME POR FAVOR, NO LES ESTOY MINTIENDO
QUIERO QUE ME CONOZCAN PRIMERO Y PUEDAN CONFIAR
VariosChileRegión de ValparaísoValparaíso
Made Jueves 12 de Marzo del año 2009 / 14:08

Siempre he creído que si uno tuviera 1,000 000 de amigos y cada uno te diera 1 dolar para ayudarte, seriamos millonarios. Yo no necesito tanto, la avaricia es mala, pero si deseo algunos amigos que me ayuden a salir de la desgracia. Quisieras ser mi amigo? Quieres ser el milagro de mi vida? si no puedes ayudarme economicamente, por lo menos escuchame y cuentale esto a otro amigo.

Me llamo M. Jissell, tengo 23 años y soy de Nicaragua.
Soy una madre, mujer, esposa y ser humano que clama por ayuda solidaria.

Me gradué con honores en Administración de Empresas y en otra situación diferente a esta, me daría una vergüenza enorme hacer esto. Es más, de antemano pido disculpas si incomodo y/o molesto a alguien con este testimonio.
Actualmente mi marido y yo estamos desempleados, tenemos una hija de 8 meses que mantener y deudas enormes por pagar. Estamos a punto de perder todo lo que hemos ganado en nuestros dos añitos de matrimonio. Mi desesperación es tan grande que se me ocurrió pedir ayuda por Internet a ver si se me hace un milagro. Yo estoy conciente que no somos la única familia con este problema, si en mi mismo país imagino que hay casos peores, pero no puedo creer que esto me este pasando a mí. Ganaba 600 dólares en mi paíes, que es extremadamente pobre y vivía bien. Siempre he ayudado a quien me pide ayuda y aunque nunca he esperado nada a cambio, si me alegraría mucho sentir que ahora que necesito de ayudas, me legaran en abundancia.

Cuando mi esposo y yo nos conocimos, ambos teníamos empleo en la misma empresa, pero hace un año lo despidieron a él, y aunque pasamos por muchas dificultades económicas, con mi salario podíamos pagar todas nuestras deudas y vivir modestamente, pero hace tres meses también fui despedida y se nos atrasaron las deudas de la casa y del vehículo que sacamos al crédito hace 2 años cuando nos casamos y vivíamos bien económicamente. El banco no está dispuesto a aguantarnos más.

Por vergüenza no había querido pedir dinero a nadie, pero ahora tengo que hacerlo, busco de corazones solidarios. No miren esto como mensajes que estafan. Pueden llamarme y conocer a mi familia antes de ayudarnos, si así lo desean.

Todos los días buscamos trabajo según nuestra profesión y experiencia laboral y no hemos encontrado pero nada de nada. Somos jóvenes con espíritu de superación.

Cualquier ayuda sería de mucha bendición para nosotros.

MI No. de Cuenta en Bancentro, Nicaragua es: 161500952
El No. Swift es: BCCENIMA
Mi teléfono: (505) 8529032
Made
Teléfono: 505-8529032 ( madjisujyahoo.com )





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro