ALDA DIGITAL
ALDA digital Jueves 26 de Marzo del año 2009 / 14:58

Escaneo Digital Somos una empresa cuya principal actividad es la de digitalizar documentación de empresas, creando un almacenamiento digital de datos e imágenes, que permiten una mejor gestión de la información digitalizada, así como: ahorro de espacio, ahorro de tiempo, mayor seguridad y confidencialidad, con la digitalización de archivos hay también una mayor facilidad en la distribución de la información y en los flujos de trabajo, también contamos con un bunker en el cual se pueden almacenar sus documentos en copias de seguridad, así mismo disponemos de todas las facilidades para la destrucción final de sus documentos si esto fuese necesario. Trabajamos para compañías que exigen el máximo nivel de confidencialidad, de seguridad y de calidad de servicio. El archivo digital que creamos, es útil y válido para las empresas que necesitan sustituir un archivo físico por otro digital, o que tienen necesidad de reenviar información a sus Asociados o Clientes. Una vez digitalizados los procesos en un DVD usted podrá encontrar la documentación de una manera rápida y sencilla. Servicios Le vamos a buscar sus archivos, papeleo, fotografías, mapas, todo tipo de hojas grandes o pequeñas hasta un tamaño OFICIO, tendrás la posibilidad de tener vuestro material en papel totalmente digitalizado en DVD o CD para así poder encontrar de manera rápida y eficaz cualquier archivo gracias a nuestra tecnología. Digitalización Realizamos su digitalización de archivos sin necesidad de adquirir ningún software documental porque usted o su empresa ya lo tiene. Nos ofrecemos para:  Digitalizar su archivo histórico.  Digitalizar su archivo post-histórico con la periodicidad pactada.  Realizar, sin compromiso alguno, un presupuesto orientativo que les permita “situar†el proyecto. Para ello sólo necesitamos conocer aproximadamente el número de lotes y la media de páginas por lote. DIGITALIZACIÓN Pasamos a formato electrónico todo tipo de Documentación: archivos de oficina, libros, documentación frágil, diapositivas, fotografías, objetos… Beneficios: ~ Inmediata localización y búsqueda precisa de los documentos. ~ Drástico recorte del espacio de almacenamiento y reaprovechamiento del mismo. ~ Eliminación de los documentos duplicados. ~ Total control y seguridad. ~ No existen documentos extraviados y perdidos. ~ Mejora de la calidad y el servicio ofrecido. Que podemos hacer por su Organización: Digitalización. Digitalización propiamente dicha, en varios formatos de archivo. Existen dos posibilidades de guardar la Información: a) Externa al servidor u ordenador de la empresa: CDS u otro soporte externo. b) En el mismo servidor de la empresa. Si su Organización genera una alta producción de Información en papel, seguramente la mejor opción a corto-medio plazo es la implantación de un sistema de gestión documental. La Gestión documental es el conjunto de actividades específicas que permite coordinar y controlar de forma sistemática, todos aquellos aspectos relacionados con la creación, recepción, organización, almacenamiento, preservación, acceso y difusión de los documentos en una organización. Ventajas de un Sistema de Gestión Documental ~ Todas las de la Digitalización más…. ~ Ubicuidad de la Información: Acceso de forma simultanea por múltiples usuarios a la misma o diferente documentación. ~ Posibilidad de múltiples claves de búsqueda. ~ Alta productividad. ~ Ventaja competitiva y diferenciación de la Información obtenida. ~ Posible integración con otras aplicaciones. ~ Ahorro en costes de mobiliario, archivadores, carpetas, subcarpetas, grapas, clips, ~ La función de rearchivazo desaparece. ~ Posibilidad de vínculos, revisiones, actualizaciones y relaciones entre ficheros y/o documentos. ~ Gestión más integrada de casi toda la documentación de una Organización. ~ Fácil uso e Instalación. Nuestros Clientes Prestamos servicios de digitalización de archivos e indexación a empresas e instituciones para las que la calidad, la seguridad y la confidencialidad son requisitos imprescindibles, como es el caso de la Industria Farmacéutica, administración, secretaría, universidades, tiendas, bufetes, etc... También prestamos servicio a particulares así como archivos personales, libros de ocio, apuntes, fotografías, etc... Sabemos la importancia que tiene para usted tener todos sus documentos digitalizados de una forma adecuada y ordenada, es por ello que en ALDA digital, te ofrecemos los mejores precios para su comodidad. El coste por página suele oscilar desde los $ 15 hasta los $1000 por página El precio puede oscilar según las siguientes opciones: - blanco y negro o color - ordenar - resolución Otros servicios • Servicio técnico de PC. : Configuraciones, software, hardware, antivirus, redes y sistemas operativos, técnico, Javier Gonzáles. • Servicios de diseño grafico: Papelería, diseño de página Web y otros, diseñador Daniel Robles. • Servicio de respaldo Express: Respaldar en pan drive información de interés rápido. GENARO MARCONE V ALDA digital Victoria 363-a, San Bernardo, Email: genarom3@vtr.net, teléfonos: 02/8592879 cel: 09-87215430.
ALDA digital
Teléfono: 02/8592879 ( genarom3vtr.net )





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro