INSTITUCION FINANCIERA BUSCA CAJEROS Y ASISTENTES ATENCION CLIENTE
CAJEROS Y ASISTENTES ATENCION CLIENTE TRAINEE PARA VALDIVIA
Ofertas de empleoChileRegi贸n de Los LagosValdivia
ASCS CONSULTORES Mi茅rcoles 22 de Abril del a帽o 2009 / 11:17

IMPORTANTE INSTITUCION FINANCIERA BUSCA CAJEROS TRAINEE Y ASISTENTES ATENCION AL CLIENTE TRAINEE PARA VALDIVIA CARACTERISTICAS CARGO CAJERO TRAINEE PARA VALDIVIA Objetivo: Desarrollar labores relativas a la atenci贸n de clientes en las cajas de la instituci贸n financiera, tales como recepcionar o pagar cr茅ditos, documentos valorados y efectivo. Funciones: 1. Atender a los clientes en la recepci贸n y pago de documentos. 2. Solicitar visto bueno por firmas, sobregiros y cantidad, de documentos de ahorros y cuentas corrientes, por montos que excedan a sus atribuciones. 3. Efectuar atenci贸n de los clientes en horario especial, realizando dicha labor en la sucursal como tambi茅n fuera de ella. 4. Transmitir v铆a sistema las transacciones de las cuentas contables y de conversi贸n por movimientos en moneda extranjera. 5. Obtener diariamente la planilla de cuadratura de Caja. 6. Entregar totales a las diferentes 谩reas con los respectivos comprobantes. 7. Entregar diariamente al Cajero Tesorero o a qui茅n corresponda el exceso de efectivo. 8. Ordenar el dinero recibido, separando los billetes en buen y mal estado. 9. Realizar en Tesorer铆a la limpieza de numerario fuera del horario normal de atenci贸n a los clientes. 10. Apoyar en horario fuera de atenci贸n de clientes las labores de procesos internos. 11. Verificar la autenticidad de los valores recibidos. Capacidades Requeridas Educaci贸n: Formaci贸n t茅cnica, escuelas especializadas (1 a帽o o m谩s). Experiencia: Experiencia previa de 6 meses. Familiaridad con el trabajo estandarizado y/o uso de instrumentos de trabajo simples. Carreras : Contador General. Contabilidad B谩sica. Cursos de Especializaci贸n: Computaci贸n a Nivel Usuario. Atenci贸n Clientes. CARACTERISTICAS CARGO ASISTENTES ATENCION AL CLIENTE TRAINEE PARA VALDIVIA Objetivo: Contribuir a la satisfacci贸n de los clientes que consultan o hacen requerimientos de pos-venta relativas a los productos y servicios que ofrece la instituci贸n financiera, a trav茅s de la prestaci贸n de servicios de atenci贸n de clientes de calidad. b) Funciones: 1. Atender a los clientes en relaci贸n a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado. 2. Emitir los documentos de 鈥渧ales a la vista鈥, 鈥渄ep贸sitos judiciales鈥 y registrar n煤mero de giros telegr谩ficos y memos de tesorer铆a general de otras instituciones financieras. 3. Promover el uso de los servicios automatizados. 4. Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de cr茅ditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero autom谩tico e ingreso de situaciones especiales. 5. Ingresar y eliminar 贸rdenes de no pago. 6. Atender la post-venta de todos los productos y servicios de la institucion financiera (ahorro, cuentas corrientes, cr茅ditos, etc). 7. Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros inform谩ticos de los clientes. 8. Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes. 9. Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente. 10. Apoyar la funci贸n comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios de la institucion financiera. 11. Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entreg谩ndolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confecci贸n. 12. Realizar cualquier otra actividad, de 铆ndole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. Capacidades Requeridas a) Educaci贸n: Egresados y o titulados de carreras profesionales y tecnicas de nivel superior afines al rubro bancario del 谩rea de adminsitraci贸n de empresas, finanzas, comercio exterior y/o marketing. b) Experiencia: No es necesaria experiencia previa. c) Carreras: Ingenieria comercial. Ingenieria en ejecucion de administraci贸n. Contador Auditor. Tecnico de Nivel Superior en Administracion de Empresas. Tecnico de nivel Superior en Finanzas - T茅cnico Financiero. d) Cursos de Especializaci贸n: T茅cnicas de Venta. Negociaci贸n.
ASCS CONSULTORES
Tel茅fono: 2253054 ( ascs_consultoresyahoo.com )
http://ascs.cl





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro