tejos para rayuela
tejos artesanales para rayuela, de entretención y de competencia
DeportesChileRegión MetropolitanaSantiago
gaston aguilar Sábado 16 de Mayo del año 2009 / 14:51

 Fabricamos exclusivos y finos tejos artesanales para rayuela, en bronce y acero, con variados diseños y colores y con más de 30 modelos diferentes. Desde 120 grs., en bronce, para incentivar la práctica de este deporte tan chileno en los niños y jóvenes, hasta tejos de acero de competencia de 1.700 grs.

Una sana entretención para toda la familia y una excelente manera, económica y agradable, de mantenerse en

Fabricamos exclusivos y finos tejos para rayuela, en bronce y acero, con variados diseños y colores y con más 30 modelos diferentes. Desde 120 grs., en bronce, para incentivar la práctica de este deporte tan chileno en los niños y jóvenes, hasta tejos de acero de competencia de 1.700 grs. Una sana entretención para toda la familia y una excelente manera, económica y agradable, de mantenerse en forma.

Estamos dedicados a rescatar y mantener vivas nuestras tradiciones, más aún ahora que nuestra patria está a las puertas de celebrar su BICENTENARIO.

¡ Atención ! Día del Padre, Clubes deportivos, Asociaciones, Clubes de adultos mayores, Universidades, Sindicatos, empresas, eventos especiales, etc. aprovechar precios especiales por lanzamiento del producto.

- Cada juego, a partir de 2 piezas, se entrega en una fina caja de madera ( opcional ). Y a partir de 12 unidades se entregan personalizados, si así lo desean, sin cargo adicional.

- También fabricamos el juego típico chileno de LA RANA, en bronce, sin el cajón ( rana-molinete-8 tejos )

- Diseños especiales, a pedido ( logos institucionales, campañas publicitarias y de marketing, campañas políticas, aniversarios, etc.)


gaston aguilar
Teléfono: 02-7610792; 09-4305020 ( pgastonaguilargmail.com )





Avisos Relacionados



Participar en el Foro