EVALUACION TRANSPORTE PASAJEROS
Ivan Chavez Lunes 18 de Mayo del año 2009 / 16:35

EMPRESAS TRANSPORTE DE PASAJEROS

EVALUACION  CALIDAD DEL SERVICIO

1.- Presentación externa del autobús.

2.- Presentación personal del Conductor y Auxiliar.

3.- Trato del Conductor y Auxiliar  hacia los pasajeros ( modales, vocabulario, etc.)

4.- Conducción Segura ( exceso velocidad – manejo descuidado - conductor conversa con auxiliar  – pasajeros de pié, etc.)

5.- Calidad de atención del Auxiliar hacia los pasajeros y cobros del valor del pasaje.

6.-  Situación de aseo y presentación interior del autobús ( olores desgradables ).

7.- Autobús cumple requisitos legales y de confort ( w.c. habilitados e higiénicos, asientos en buenas condiciones.etc ).

8.- Cartilla con valores de pasajes a la vista.

9.- Cumplimiento de horarios.

10.- Otros antecedentes  a recopilar solicitados por la empresa.

EVALUACION SE DESARROLLA EN RUTA 5 SUR, ENTRE RANCAGUA Y LINARES EN HORARIOS DIURNOS.

DATOS DEL CONTACTO : 

Iván Chavez A.

-         Especialista Legislación Vial y Tránsito.

-         Evaluador Calidad Servicios Transportes de Pasajeros.

-         ( Currículo Vital se envía si es requerido )

Móvil Entel     91536798

E-Mail    ivanchavezalbornoz@gmail.com


Ivan Chavez
Teléfono: 09-1536798 ( ivanchavezalbornozgmail.com )





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro