Siguen asaltos en altomacul de la florida de fernadez wood y sinergía
Mayor Luis Romero haga su trabajo: siguen asaltos en altomacul
Avisos GratisChileRegión MetropolitanaSantiago
Anónimo Jueves 21 de Mayo del año 2009 / 16:08

Siguen los asaltos periódicos en el barrio Altomacul de la comuna de LA Florida, villa construída por la INmobiliaria Sinergía o inmobiliaria sinergia, que vende en el mismo sector casas con el nombre de "Los Portones de Altomacul" y "condominio el santuario" o "el santuario", y la constructora Fernández Wood  y que es parte del cuadrante 171 de carabineros de chile, el cual debiera proteger  personal de carabineros de la Subcomisaría Pablo Silva Pizarro al mando del mayor Luis Romero, el cual no hace su trabajo desde calle Santa Sofía hacia el cerro, pues es conocido por los vecinos de Altomacul que las patrullas de carabineros de la subcomisaría Pablo Silva Pizarro llegan en su labor preventiva hasta la calle Santa Sofía y se devuelven hasta el sector donde hay locales comerciales que son, específicamente: Seven Market, Serviestado, y un gimnasio y local de Sushi, por lo cual LOS CARABINEROS NO HACEN LABOR PREVENTIVA DESDE SANTA HACIA EL CERRO, o sea " no hacen su  pega en esa parte".

Hace poco en este mes de Mayo hubo varios asaltos, uno de los cuales fue denunciado y además salió en la prensa, en  el sector  Altomacul ubicado en la comuna de la Florida en el cuadrante 171 de carabineros de chile, a  cargo del mayor Luis Romero de carabineros de chile, este asalto ocurrido en altomacul construido por constructora Fernández Wood y vendido por inmobiliaria Sinergia o Sinergía, cerca del Condominio Los Portones y Lomas de lo cañas y condominio el santuario, salió en prensa en el diario el mercurio este 21 de mayo de 2009 en el cuerpo c en la página 10 con el título:

NANA FUE ENCAÑONADA FRENTE A NIÑOS DE 4 Y 6 AÑOS

(Léanlo)

Este nuevo asalto ocurrido en La comuna de La Florida, en el barrio Altomacul, construido por la inmobiliaria Sinergía o sinergia a través de la constructora Fernández Wood, y que está muy cerca de las casas que vende la inmobiliaria Sinergía o Sinergia, construídas por la inmobiliaria Fernández Wood y que forman parte del cuadrante 171 de carabineros de chile el cual le corresponde custodiar a la subcomisaría Pablo Silva Pizarro a cargo del Mayor Luis Romero, se suma a numeroso delitos e ilícitos que ocurren a diario en Altomacul en la comuna de la florida, dentro de los cuales losmás graves son los asaltos a mano armada en casa con moradores, ilícitos con cuya tipificación han ocurrido numerosos en los últimos meses.

Vecinos de Altomacul desean que el Mayor Luis Romero (Luis Ariel Romero Olea) cuya jefatura  depende de la Prefectura de Carabineros Cordillera a cargo del  Prefecto Coronel Angel Villanueva ( Angel Edgardo villanueva Ríos) haga su trabajo desde Santa Sofía hacia el cerro donde nunca hay carabineros en labor preventiva aunque hay carabineros que acuden cuando hay asaltos e ilícitos denunciados.

Mayor Luis Romero: por favor haga su trabajo en nuestra zona, mire que vivimos con terror por el único "pecado" de haber comprado casa en Altomacul en el cuadrante 171

Vecinos Altomacul







Avisos Relacionados



Participar en el Foro
 1..3 de 3 Opiniones

  1. Juan16:56 Horas, 24/7/2010


    Vane: Condominio El Santuario, donde vives tú y que está inmediatamente al lado de Altomacul es cerrado, los problemas se han producido en Altomacul que no lo es, de todas formas los vecinos nos estamos armando

  2. VANE14:33 Horas, 24/2/2010


    en realidad, tan inseguro como lo pinta no lo es, yo vivo en el condominio santuario y las casa que se han visto afectadas son las que dan hacia los cerros donde tienen peladeros, pero puedo asegurar que debido a los asaltos que han sucedido siempre andan mas carabineros. todas las noches. APARTE QUE LUGAR DE SANTIAGO ES SEGURO ? SI TÁMBIEN A NUESTROS VECINOS DE LAS PIRCAS LE HAN ROBADO MUCHO MÁS QUE A NOSOTROS.

  3. Paly20:23 Horas, 24/5/2009


    Estoy a punto de comprar una casa en Alto macul, pero ahora con estos comentarios me preocupa bastante. El sector es muy bonito y aparentemente tranquilo, jamás me imaginé que fuera tan peligroso. Quisiera que algún vecino me dijera si esto tiene solución , es decir, antes habían guardias y se veía un sector muy privado...qué pasó ??? por qué ya no hay guardias , ni barreras??? Gracias.


Página [1]