Lamparas de sal , mas que un producto decorativo armonizan el ambiente
Limpian el aire y lo purifican, ayuda a la salud fisica ,
ArtesaníasChileRegión MetropolitanaLa Reina
Angelica Domingo 28 de Junio del año 2009 / 21:21

Las lamparas  de sal no son sólo un elemento decorativo, te contamos que sus beneficios son muchos más amplios. Su principal función es armonizar el entorno, limpian el aire y lo purifican, gracias a la emisión de iones negativos que equilibran el lugar donde se encuentran.
Beneficios

La calidad del aire que respiramos es esencial para nuestra salud y bienestar.Los aparatos eléctricos de nuestras viviendas y lugares de trabajo, los TV, computadores, el humo, el smog y la polución ambiental emiten iones positivos que afectan nuestra salud. Para contrarrestar ese efecto nocivo se puede colocar una lámpara de cristal de sal, que es un emisor natural de iones negativos, equilibrantes y beneficiosos para la salud.

Losiones negativosson ventajosos y pueden proporcionar una mejoría en:


* Alergias.
* Dolores de cabeza y jaqueca.
* Reduce la severidad de los ataques del asma.
* Pueden realzar el sistema inmune.
* Aumentar la productividad en el trabajo.
* Fortalecer la concentración.
* Aumenta la capacidad pulmonar.
* Reducen la susceptibilidad a la gripe.
* Producto Ecológico usado en la antiquísima sabiduría del Feng Shui y en la meditación.

Gracias a la agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado estas lámparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo.


Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos relajantes sobre los seres humanos. Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.

Crean un ambiente cálido y mágico por su colorido y la suavidad de su luz.

Las lámparas de sal son saludables con sus cualidades naturales que contribuyen a liberar las energías negativas y el estrés.

En el lugar que se  encuentre una lámpara salina encendida las plantas crecen mejor y con más fuerza.

Gracias al trabajo manual las formas de las lámparas salinas nunca se repiten, además crean una atmósfera más sana y un ambiente natural e inspirador.

Estudios científicos indican que el equilibrio iónico atmosférico es un factor determinante de la calidad del aire. Los iones pequeños (0, 5-3 nm) son los más significativos a nivel biológico. 

El exceso de iones positivos, producido por la contaminación química y electromagnética, es causa de estrés, al estimular la serotonina y noradrenalina, y puede producir insomnio, migrañas, agotamiento, hipertensión, puede ser causa de depresión y agravar el asma y las alergias respiratorias.

El aire sano y equilibrado eléctricamente contiene entre 1.500 – 2.000 iones/cm3, con una proporción de 4 iones negativos y 5 positivos. Sin embargo una mayor cantidad de iones negativos mejora la calidad ambiental, elimina las partículas en suspensión del aire (polen, polvo, ácaros, bacterias) y tiene efectos neurobiológicos muy positivos, induce el relax, y favorece la secreción de melatonina (sueño-regeneración celular).

Una alta concentración de iones (20.000 – 400.000 iones/cm3) tiene usos terapéuticos y clínicos (quirófanos, UCI, UVI, neonatos), la ionización negativa en el entorno de trabajo reduce el ausentismo e incrementa el confort ambiental y el rendimiento laboral



Angelica
Teléfono: 06-2287897 ( ang.castrohotmail.com )
http://ancare.jimdo.com





Avisos Relacionados



    Participar en el Foro