Servicios TecnicosChileRegi贸n MetropolitanaSantiago
Control de Asistencia
El control de asistencia que IIA ofrece, es que permite a la gerencia obtener un manejo efectivo de asistencia del personal de la empresa o instituci贸n. El control de asistencia es la soluci贸n para controlar y planificar el tiempo del recurso humano, de manera eficiente y segura, facilitando la toma de decisiones y la gesti贸n administrativa de los departamentos de Recursos Humanos.
La implementaci贸n de un control de asistencia dentro de una empresa o negocio tiene como resultado un aumento de productividad, ya que mejora el compromiso laboral.
Adem谩s mantiene control en el pago excesivo a empleados, pues evita ausencia o retrasos no reportados que implica el pago de sueldo incorrecto.
Beneficios
- 路 Informaci贸n al d铆a para la gerencia de la empresa y sus trabajadores
- 路 Sistema Multiempresa
- 路 Supervisor de Asistencia, define reglas de asistencia, otorga permisos o imprime reportes estad铆sticos
- 路 M煤ltiples horarios
- 路 Interface para el sistema de remuneraciones de su empresa
- 路 Control exacto de la horas trabajadas
- 路 Finalmente reduce error en calculo de nomina manual
Caracter铆sticas Reloj
- 路 Marcaje con huella digital
- 路 Bater铆a de respaldo
- 路 Almacenamiento de m煤ltiples huellas por trabajador
- 路 Conexi贸n TCP/IP
- 路 Salida para impresora de ticket
Comun铆quese a Soluciones M贸viles: 28401000
https://www.youtube.com/channel/UC93F3yjzUpRBw_yzPjHjQ6g
https://www.facebook.com/iia.solmovil
https://twitter.com/IIASolMovil
http://www.iia.cl/iia/index.html
Gilberto Pezoa
Tel茅fono: 28401000 ( iiasolmovil.2014gmail.com )
http://www.iia.cl
Avisos Relacionados
▼ Participar en el Foro